Sumisa Alfa Kink [Verificada]

en serio ... cuando quieras ideas para castigos, tengo algunos que lles puede resultar peor.

Especialmente cuando el azote la deja mas mojada .... eso asi no es castigo pero un regalo... verdad ? :)
Propon lo q quieras , todas las ideas son buenas, unas realizables y otras no

Enserio? Transparencias has llegado alguna vez? Que se te intuyeras las tetas por ejemplo..
Me encantan las transparencias, por ejemplo, una camiseta de encaje de lycra negra y un sujetador negro debajo o una camiseta con escote hasta el ombligo sin sujetador, son opciones habituales en verano. Aún recuerdo la cara de un señor cuando se me salió el pecho con la segunda camiseta y le dejé que mirara mientras me hacía la distraída. Siempre levantando pollas.....

Me encantan las transparencias, por ejemplo, una camiseta de encaje de lycra negra y un sujetador negro debajo o una camiseta con escote hasta el ombligo sin sujetador, son opciones habituales en verano. Aún recuerdo la cara de un señor cuando se me salió el pecho con la segunda camiseta y le dejé que mirara mientras me hacía la distraída. Siempre levantando pollas.....
CALIENTAPOLLAS

Toda la vida he dominado y utilizado a los hombres como marionetas, siempre me gustó exhibirme y sentirme deseada, hasta que conocí a mi Amo y saco mi lado sumiso....pero solo soy su sumisa....pero no puedo evitar que me salga la vena Domina ,cuando os veo a todos deseosos de lamer mis botas y ser utilizados por mi
CALIENTABRAGUETAS

Bienvenido mi sumiso mascota 😘
Nahhhhh, si yo con lamer tu toto, con los huevos atados y el nabo enjaulado,, con collar mi falda de piel negra escocesa, Martens y corsé underbust, pinzas con pesos en los pezones y un plug tengo suficiente.
No ves que soy un hombre simple y sencillo

Uf que dices.. menudo morbo la camiseta hasta el ombligo sin sujetador, ojalá ver una foto tuya así, el señor se tuvo que volver loco pensando en la zorrera viciosa que eres..

Nahhhhh, si yo con lamer tu toto, con los huevos atados y el nabo enjaulado,, con collar mi falda de piel negra escocesa, Martens y corsé underbust, pinzas con pesos en los pezones y un plug tengo suficiente.
No ves que soy un hombre simple y sencillo
Creo q he acertado con lo de sumiso mascota, te tendría a los pies de mi trono sentado dispuesto a recibir ordenes de tu Ama y con ese plug puesto para que tú culito esté siempre listo por si me pongo mi arnés y deseo usarlo.

Uf que dices.. menudo morbo la camiseta hasta el ombligo sin sujetador, ojalá ver una foto tuya así, el señor se tuvo que volver loco pensando en la zorrera viciosa que eres..
Por el verano soy de ir en muchas ocasiones así, es más recuerdo q ese día en cuestion iba acompañado de unos leggings de vinilo

Por el verano soy de ir en muchas ocasiones así, es más recuerdo q ese día en cuestion iba acompañado de unos leggings de vinilo
uffff cada vez me das mas morbo, tu Amo debe estar encantado contigo e imagino que teniendo una hembra como tu te estara dando caña a diario

Propon lo q quieras , todas las ideas son buenas, unas realizables y otras no
Edging, o provocacion sin dejar tener orgasmo ....1...5 o las necessarias para que sea un castigo, con la intensidad definida pelo Amo.

Eso es una putada....con lo q me gusta correrme
Lo se... por eso dice se es castigo .... es castigo.

No tengo conecimento de disciplinar bien a una sumisa dandole lo que lle gusta, cuando se comporta mal :)

Ademas jogando o tenendo un orgamos claramente no permitido...esto seria un castigo en conformidad a la falta no te parece ? ;)

Otras falta otros castigos.... pero hay siempre que garantizar que los premios son igualmente en conformidad :)

Creo q he acertado con lo de sumiso mascota, te tendría a los pies de mi trono sentado dispuesto a recibir ordenes de tu Ama y con ese plug puesto para que tú culito esté siempre listo por si me pongo mi arnés y deseo usarlo.
Que mania dios,
si yo soy un hombre, macho, machito, machisimo, supermacho, megamacho, lahostiademacho, cagatedelomachoqueso, sisoymasmachomuerodemacho.

Edding, castidad, orgasmo arruidado, orgasmo forzado, control del orgasmo. Un mundo maravilloso por descubrir y profundizar.

Un control muy efefctivo de la sumisa, un descubrimiento que abre otra puerta en la relación. El dominante que lo descubre, ya no lo abandona, ya que el poder y la manera de jugar y torturar a la perra que otorga es maravillosamente excitante y cruel.
Juegos que la sumisa adora, odia y teme por igual.
Mil juegos, mil maneras de aplicarlos, solo hace falta imaginación, una mente cabrona y una alma sumisa.
No se que conocimientos teneis, si quereis profundizar o teneis dudas, preguntar, otra cosa es que sepa contestar.
Un saludo pareja

Atrás
Top Abajo