Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Aceptamos todo de propuestas, de juegos , de fantasías, nos gusta recibir ideas y fantasías, en ocasiones cosas q nunca se te habían pasado por la cabeza tienen su morbo

Edding, castidad, orgasmo arruidado, orgasmo forzado, control del orgasmo. Un mundo maravilloso por descubrir y profundizar.

Un control muy efefctivo de la sumisa, un descubrimiento que abre otra puerta en la relación. El dominante que lo descubre, ya no lo abandona, ya que el poder y la manera de jugar y torturar a la perra que otorga es maravillosamente excitante y cruel.
Juegos que la sumisa adora, odia y teme por igual.
Mil juegos, mil maneras de aplicarlos, solo hace falta imaginación, una mente cabrona y una alma sumisa.
No se que conocimientos teneis, si quereis profundizar o teneis dudas, preguntar, otra cosa es que sepa contestar.
Un saludo pareja
Ella como buena sumisa q es y hasta que punto ha llegado su sumisión, que yo soy capaz de controlar sus órgasmos y sus squirtings, a la orden de correte ya o ten un orgasmo, su obediencia es inmediata.

Ella como buena sumisa q es y hasta que punto ha llegado su sumisión, que yo soy capaz de controlar sus orgasmos y sus squirtings, a la orden de correte ya o ten un orgasmo, su obediencia es inmediata.
si, por supuesto, se de su entrega y devoción, hacia ti y de tu imaginación.
Como que cada persona es un mundo y cada pareja un universo, cada uno con sus fetiches y morbos, que si todos fuéramos iguales que coñazo.

En el BDSM y el mundo KINK hay un montón de juegos y practicas, tantas como la imaginación y el deseo de cada uno.

El control de castidad, es tener a la pareja durante un tiempo determinado sin llegar a correrse o frustrando sus orgasmos,
El tiempo puede ser de dias, semanas, meses e incuso pertetuo, pero tampoco se nos vaya la olla, que hemos venido a este mundo a disfrutar del placer carnal.
La sumisa cuanto mas dias esta sin correrse y en celo, mas mansa, obediente, servicial, cariñosa y cerda se vuelve,
En su cabeza empiezan a haber cambios, la excitación y el celo pasa a ser constante y el deseo a ser usada y premiada pasa por delante de todo.
Es un juego bastante sicológico, donde para conseguir el orgasmo deseado, la sumisa hará servir todas sus armas, coquetería, chataje emocional, complacer cualquier deseo, superar limites, hacer promesas etc. Es importante que el dominante sepa llevarlo y jugar con su sumisa, hay que tener en cuenta que tanta montaña rusa de emociones hara que la sumisa pase de estar euforica y muy cachona a estar frustrada, enfadada y cabreada.
Nada que no se pueda arreglar con mano derecha mimos y fusta.
Es un juego interesante y excitante, y recomiendo tener confianza con la otra parte.
La puta lo disfruta, pero tambien lo sufre.
Si quereis mas informacion, preguntar
Esto tambien sirve para los sumisos, pero el cerebro masculino funciona de otra manera.

sabeis que es el orgasmo forzado?
teneis un hitachi, magicwand ?

Si, tenemos un montón de juguetes
Pues si ya sabéis lo que es el orgasmo forzado, me ahorro explicarlo.

Pues en los juguetes coincidimos, ya somos tres locos de los juguetes.

Un día con ganas y tiempo ya explicare la historia del hitachi magic wand, un clásico que sobrevive a los tiempos.

Por cierto guarretes, a saber que fechorias habeis hecho o planeado para este finde.

Por cierto guarretes, a saber que fechorias habeis hecho o planeado para este finde.
Pues aproximandamente a la hora que nos has escrito tenia su puño dentro de mi coño, me ha estádo despertando toda la noche follandome y estoy literalmente rota, con mi coño dolorido y aún quiere hoy continuar utilizandome, después de comer tiene que salir y tengo la orden de recibirlo vestida como lo que soy.....como una puta

Pues aproximandamente a la hora que nos has escrito tenia su puño dentro de mi coño, me ha estádo despertando toda la noche follandome y estoy literalmente rota, con mi coño dolorido y aún quiere hoy continuar utilizandome, después de comer tiene que salir y tengo la orden de recibirlo vestida como lo que soy.....como una puta
Y no ver ese puño dentro....últimamente estamos abandonados con los reportajes gráficos!!!! Se echan de menos

Entre medias iba de buen gusto a continuar follandote...

Mis queridos seguidores ...hoy Sumisa Alfa está literalmente rota, noche sexo, madrugada sexo, por la mañana más sexo, la foto es de esta tarde que esperaba a mi Amo para seguir con nuestro placer y nuestro vicio, mi coño está físicamente forzado, rojo, dolorido y absolutamente satisfecho con las horas de placer proporcionadas por mi Amo.

Mis queridos seguidores ...hoy Sumisa Alfa está literalmente rota, noche sexo, madrugada sexo, por la mañana más sexo, la foto es de esta tarde que esperaba a mi Amo para seguir con nuestro placer y nuestro vicio, mi coño está físicamente forzado, rojo, dolorido y absolutamente satisfecho con las horas de placer proporcionadas por mi Amo.
Uuuuffff eso hay que verlo

Pues aproximadamente a la hora que nos has escrito tenia su puño dentro de mi coño, me ha estádo despertando toda la noche follandome y estoy literalmente rota, con mi coño dolorido y aún quiere hoy continuar utilizandome, después de comer tiene que salir y tengo la orden de recibirlo vestida como lo que soy.....como una puta
No hay derecho lo que te hace ese hombre por dios, esa manera desmedida de usarte,,
Ni que fueras su juguete sexual, o sus tres agujeros para llenarlos de lefa. Y que es eso de meterte un puño, abrase visto, si tiene frio en la mano que use guantes como todos.

No tienes porque aguantarlo, te recomiendo te afilies al sindicato de sumisas y empieces a exigir tus derechos laborales. La unión hace la fuerza, compañera

Tu no tienes un marido, ni un amo, tu lo que tienes es un semental en casa.
Que manera de fornicar por dios, mis dieces a ese hombre que en vez de rabo debe tener un minipimer.
Noche, madrugada, mañana, y dandolo todo, con su mujer de hace años, y sin ser un jovenzuelo, pero ese hombre que come, o es que va conectado a 220v.
No me lo quiero imaginar con 20 años, uno como el en la prehistoria tuvo que inventar el fuego frungiendo, y sacando chispas de un coño.
Animal, abulto, bestia, gente como tu es la que nos deja al resto de mortales en mal lugar, porfi, que no se enteren nuestras mujeres, novias o amantes. Mantenerlo en el secreto de la alcoba.
Besos pareja

Me encanta la pinta de puta que tienes,las tetazas y el culazo de zorra que llevas.
Te partiría el culo a pollazos si así me lo ordenaras.

Tu no tienes un marido, ni un amo, tu lo que tienes es un semental en casa.
Que manera de fornicar por dios, mis dieces a ese hombre que en vez de rabo debe tener un minipimer.
Noche, madrugada, mañana, y dandolo todo, con su mujer de hace años, y sin ser un jovenzuelo, pero ese hombre que come, o es que va conectado a 220v.
No me lo quiero imaginar con 20 años, uno como el en la prehistoria tuvo que inventar el fuego frungiendo, y sacando chispas de un coño.
Animal, abulto, bestia, gente como tu es la que nos deja al resto de mortales en mal lugar, porfi, que no se enteren nuestras mujeres, novias o amantes. Mantenerlo en el secreto de la alcoba.
Besos pareja
Los superhéroes están en las películas.....simplemente es controlar la eyaculación y que solo ocurra cuando tú quieres, en nuestras relaciones hay mucho juego, ahora paro y te pones a dormir, naturalmente con cambio de vestuario, que en ocasiones viene muy bien ,porque la sumisa está empapada y es la manera de alargar el placer. Respeto a quien llega la mete y hasta que se corre, a mí me gusta disfrutar a mi sumisa el mayor tiempo posible y más dejarla rota. Ella siempre dice que fue una mujer insatisfecha.....pone mucho saber que eres el hombre que la hace decir.....no puedo más!!!

Atrás
Top Abajo