Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Nos tienes olvidados... , cuando esas fotos de colegiala??

Los superhéroes están en las películas.....simplemente es controlar la eyaculación y que solo ocurra cuando tú quieres, en nuestras relaciones hay mucho juego, ahora paro y te pones a dormir, naturalmente con cambio de vestuario, que en ocasiones viene muy bien ,porque la sumisa está empapada y es la manera de alargar el placer. Respeto a quien llega la mete y hasta que se corre, a mí me gusta disfrutar a mi sumisa el mayor tiempo posible y más dejarla rota. Ella siempre dice que fue una mujer insatisfecha.....pone mucho saber que eres el hombre que la hace decir.....no puedo más!!!
jajaja, vale, de acuerdo, te bajo de los altares.
Pero tu merito tienes
pura poesia, cuando dices "Ella siempre dice que fue una mujer insatisfecha.....pone mucho saber que eres el hombre que la hace decir.....no puedo más!!!" lo has resumido perfectamente

Toda la vida he dominado y utilizado a los hombres como marionetas, siempre me gustó exhibirme y sentirme deseada, hasta que conocí a mi Amo y saco mi lado sumiso....pero solo soy su sumisa....pero no puedo evitar que me salga la vena Domina ,cuando os veo a todos deseosos de lamer mis botas y ser utilizados por mi
Ufff me encantaría ser tu perra 🥵. Atado viendo como te folla tu amo, deseando que me dejes limpiar sus corridas cuando acabe contigo 🤤

Ayer obedecí a mi Amo y me ordeno masturbarme, cuando llegó grabo este video

Ver el archivo adjunto VID_20240316_230212.mp4
Acabo de descubrir este hilo y estoy maravillado. Qué sumisa más bien entrenada. En mi vida personal no practico BDSM, pero me fascina ver las parejas que saben llevar sus roles hasta el final y, en especial, observar a una mujer tan espectacular que seguramente llevará una vida mundana pero en la intimidad se convierte en una auténtica putita hambrienta de sexo.

Atrás
Top Abajo