Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Le enviais muchos mensajes privados ...animaros a decirle todas esas guarradas a la puta por aquí....le encantan los audios , ver lo que hacéis con ella...alguien se anima en enseñarle cómo os ponen sus fotos y alguna foto corrida o montaje?
Si yo fuera mujer, seria tan puta como tu

¿Siempre tienes que obedecer las órdenes de tu amo? Imagino que no tienes capacidad de decisión.

¿Siempre tienes que obedecer las órdenes de tu amo? Imagino que no tienes capacidad de decisión.
Por eso soy su sumisa ...para obedecerle y fue por voluntad propia ser su sumisa, de lo cual no me arrepiento. No es q tenga o no decisión,se que él toma decisiones a sabiendas de cual es mi pensamiento sobre las cosas y nunca me ordena algo q sabe q me desagradaría. La sumisión no es esclavitud, veo que es un tema del que no sabes o no entiendes,no sabes hasta qué punto es la sumisa la que "manda". No hay Amo sin Sumisa, TODO, digo, absolutamente TODO lo que él hace es lo que a mí me vuelve una puta perra loca salida y completamente satisfecha. Mi sumisión es la entrega no sólo de mi cuerpo, sino de mi mente, corazón y alma.

Última edición:
Atrás
Top Abajo