Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Mis queridos seguidores ...hoy Sumisa Alfa está literalmente rota, noche sexo, madrugada sexo, por la mañana más sexo, la foto es de esta tarde que esperaba a mi Amo para seguir con nuestro placer y nuestro vicio, mi coño está físicamente forzado, rojo, dolorido y absolutamente satisfecho con las horas de placer proporcionadas por mi Amo.
Tu chocho tiene esa absoluta e induscutible obligacion son su amo

Por eso soy su sumisa ...para obedecerle y fue por voluntad propia ser su sumisa, de lo cual no me arrepiento. No es q tenga o no decisión,se que él toma decisiones a sabiendas de cual es mi pensamiento sobre las cosas y nunca me ordena algo q sabe q me desagradaría. La sumisión no es esclavitud, veo que es un tema del que no sabes o no entiendes,no sabes hasta qué punto es la sumisa la que "manda". No hay Amo sin Sumisa, TODO, digo, absolutamente TODO lo que él hace es lo que a mí me vuelve una puta perra loca salida y completamente satisfecha. Mi sumisión es la entrega no sólo de mi cuerpo, sino de mi mente, corazón y alma.
Cuanta razón tienes. Mi mujer es extremadamente sumisa. Es mi mujer, es mi puta, es mi trofeo, es mi zorra, es Mía

Tarde de sexo...
Como me gustaría que me vistieras y tu amo nos usara a los dos , sentirme como una auténtica puta y compartir una sesión con vosotros de morbo y sexualidad , loquito me tenéis , y encima sois de la tierra , espectacular , enhorabuena por el perfil y gracias por compartir vivencias , puxa asturies.

Tenemos ganas de novedades.. o la sumisa esta siendo insumisa?

Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Creo que a tu sumisa le quedaría bien un collar de perra

Es muy morboso ver cómo se les cae la baba.....o cuando les metes la polla bien adentro y les dan arcadas
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Si cuando le metes la polla toda dentro saca la lengua para lamerte los huevos y que tenga los ojos llorosos

Atrás
Top Abajo