Sumisa Alfa Kink [Verificada]

El dildo no fue suficiente y me metí el puño
ave maria purisima, esta mujer ya esta perdida y no tiene redención.
Pasa por capilla que creo algo haré contigo, no tengo claro si confesarte o exortizarte.
Da igual lo que hagas, lo que tengo claro que sales con un lefarazo y sin arreglar.
Cuanto vicio tienes chiquilla

Pasa por capilla que creo algo haré contigo, no tengo claro si confesarte o exortizarte.
Da igual lo que hagas, lo que tengo claro que sales con un lefarazo y sin arreglar.

No lo dudes...

Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Buff me encanta enviar comentarios guarros a sumisas.

Hoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
No me extraña que se empalme viendo ese culazo preparado

Por eso soy su sumisa ...para obedecerle y fue por voluntad propia ser su sumisa, de lo cual no me arrepiento. No es q tenga o no decisión,se que él toma decisiones a sabiendas de cual es mi pensamiento sobre las cosas y nunca me ordena algo q sabe q me desagradaría. La sumisión no es esclavitud, veo que es un tema del que no sabes o no entiendes,no sabes hasta qué punto es la sumisa la que "manda". No hay Amo sin Sumisa, TODO, digo, absolutamente TODO lo que él hace es lo que a mí me vuelve una puta perra loca salida y completamente satisfecha. Mi sumisión es la entrega no sólo de mi cuerpo, sino de mi mente, corazón y alma.
Acabo de leerlo. No podías haberlo explicado mejor.

Atrás
Top Abajo