Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Hoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
A que playa sueles ir? 😈

Otra foto retocada, a ver si esta t gusta mas,puede ser inspiracion para que te hagas una foto vestida de latex debajo del abrigo
Me encanta el anime… y el hentai, muchas gracias!! Alguno conoce Bible Black? Aviso, no apto para flojitos

Por detrás.......IMG_20250104_221240.jpg
Buenas noches,
Preciosa, sensual y exquisito pibon. Una MILF, una hembra, una valkiria.
Hoy te veo recatada, pero muy guapa, mucho. Es curioso, lo que para la mayoría de mujeres seria salir extremas, para ti es recatada. Es el nivel que nos tienes acostumbrados
Ya te imagino levantando rabos a tu paso, jugueteando como quien no quiere la cosa con los incautos que caen en tu invisible tela de araña y levantado envidias y pollas a partes iguales.
Guapaaaaa

Me voy con una amiga a tomar un café....ella y yo solas...
Mmm yo no sé cómo irá tu amiga pero a ti te van a comer con la mirada UF esas medias esos tacones ese vestido eres impresionante vas despertando pasiones aparte de otras cosas

Nuevo juguete para mi sumisa.....este finde promete...
No fallas, eres como los bonos del estado, un valor seguro.

Tu imaginacion, tu mente prodigiosa, tu perversion, la lujuria y el buen gusto con ese toque fetichista que te caracteriza, son dignos de alabar.
ya lo dicen, detras de cada gran hombre hay una gran mujer.
Y detras de cada gran zorra, hay un cerdo, vicioso y pervertido.
Que bien abierto le vas a dejar el culo, seguro que acaba pareciendo un cantaro visto desde arriba.
se me pone gorda de imaginar como ira vestida y verla a cuatro patas con tan bello y exquisito juguete.
gracias por compartir pareja

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Me gustaría metértela en el culo bien profundo.
Qué rico tú culo grande 🤤😈

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo