morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Un estoy deseando verlo todavía no he llegado pero verlas así me pone muchísimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y qué te dice si no se tumba para dormir seguro que te dice algo provocativoSufro hasta que no se tumba y no para dormir precisamente
Espectacular tu mujerEs una foto de mi mujer
Como ya he dicho alguna vez el que contesta soy yo, su pareja. Ella no suele participar directamente pero está tarde noche, cuando la vea, se lo preguntaré e intentaré que sea ella la que conteste.Creo que si hubiera estado en el coche y te veo pasar me la hubiera sacado y me la hubiera tocado.
Te hubieras acercado a ver cómo me la tocó???
Muy sexyAsomada a la ventana, a tomar el fresco![]()
Algunas cositas,pero lo importante es..Y qué te dice si no se tumba para dormir seguro que te dice algo provocativo
Gracias por tus comentariosMuy sexy
De nada me encanta tu mujerGracias por tus comentarios
Gracias a ti por alegrar el díaGracias por tus comentarios
Una postura muy sensualSufro hasta que no se tumba y no para dormir precisamente
No quiere escribir pero dice:Creo que si hubiera estado en el coche y te veo pasar me la hubiera sacado y me la hubiera tocado.
Te hubieras acercado a ver cómo me la tocó???
Uuyyyyyy lo último que yo quisiera es que le diera vergüenza que me perdone no era mi intención.No quiere escribir pero dice:
Es que no sé lo que hubiera hecho...mirar sí pero....
Le he preguntado: ¿Te habrías abierto la chaqueta para él?
y contesta:
No creo, creo que me hubiera dado corte y me habría metido en mi coche.
Pregunto: ¿Has visto su foto de perfil?
ella: Síííí
Expectacular
Morbazo total como se le transparenta y marca todo!!!
Mmmmm, deliciosa, para comérsela!!!Hola. Esta vez soy yo el que publica una foto Sara, mi mujer. Ella ya está en la cama. Espero que os guste y si podéis, comentad qué os parece. A ver si mañana se lleva buena sorpresa.
Espero no haberla repetido con las que publica ella.
A disfrutar...
Impresionante como siempre me encanta la vencería que lleva Dios que piernas tiene pedazo de mujercitaHola. Esta vez soy yo el que publica una foto Sara, mi mujer. Ella ya está en la cama. Espero que os guste y si podéis, comentad qué os parece. A ver si mañana se lleva buena sorpresa.
Espero no haberla repetido con las que publica ella.
A disfrutar...
Pues dejarse se deja de todo...Que piernas esas pequeñas medias y esos zapatos de tacón Dios para la faldita está para adorarla y acariciarlas y por detrás y lo que ella se deje hacer
Y seguro que no solamente se deja, sino que lo disfrutaPues dejarse se deja de todo...
Gracias!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.