Te gustan todas las posturas..sí.. ¿pero en cuál te corres y disfrutas más? ¿La que menos?

Buena pregunta! yo diría que no, me gusta demasiado el sexo como para tener una que me guste menos.
Si, si.. si cuando hablamos en este hilo es de "que postura te gusta menos para buscar el orgasmo pero porque hay otras que ahora te gustan o os satisfacen más". Todos practicamos varias posturas pero hay alguna que por el motivo que sea ...es la que buscas -para ti, para la otra persona o para los dos- para lograr un buen orgasmo.

Buena pregunta! yo diría que no, me gusta demasiado el sexo como para tener una que me guste menos.
ESTE FUE EL INICIO DE LA PROPUESTA :giggle:👇👇👇.
¿Qué postura o circusntacia es la que más te excita que hace que te corras antes o mejor?
¿Qué postura o circusntacia es la que no te gusta o auqn gustándote te cuesta más correrte o esperas a otra para correrete mejor?

Abrimos el melón!!!!!!!

La que más, a 4 patas mirándonos en un espejo.
La que menos la cucharita porque solo le puedo meter el capullo debido a que es de caderas anchas y mi polla es pequeña.
Me gusta mucho ella cabalgándome y yo sobando sus tetas pero si se emociona y bota más de la cuenta se me sale y es doloroso...

Yo follandola desde atrás de pie frente a un espejo me voy en 2 embestidas.

La que mas: misionero, puedo llevar yo el ritmo y morrearla a tope, comerle los pezones, meterle los dedos en la boca e incluso sujetarla del pelo.
La que menos: ella cabalgándome dándome la espalda
Muy identificado con las posturas que describes. Gracias por compartir

La que dices la mejor,le llaman la cowgirl ella brincando y como se le mueven las tetas,pero ella de cara no de espaldas
La preferida de mi mujer también. Y la segunda mía después de ella a 4 y yo detrás (tiene un culo espectacular).
El problema de la cowgirl es que no es difícil que mi polla se salga, puede ser doloroso, aunque a ella no le importe y continúe frotándose contra ella si está cerca del orgasmo.

Ella tumbada boca abajo y yo encima … le empiezo a dar empellones que casi la parto!!
Me corro en cero coma si me dejo llevar

La preferida de mi mujer también. Y la segunda mía después de ella a 4 y yo detrás (tiene un culo espectacular).
El problema de la cowgirl es que no es difícil que mi polla se salga, puede ser doloroso, aunque a ella no le importe y continúe frotándose contra ella si está cerca del orgasmo.
Alguna vez se ha salido pero no suele pasar,doloroso para ti?

La mejor: Ella encima en cuclillas como si estubiese haciendo sentadillas. Joder es brutal ver el bombeo y si tiene el coño grande ver como hace ventosa cuando sube. De locos.

La peor: Cucharita supongo, están tan encogidas que apenas ves nada.

Bonus: Para buscar la corrida rápida mantener la polla dentro unos segundos haciendo anal. Penetración profunda y apretar para que se ponga durísima y la dejo dentro. La que lo aguanta es corrida ipso facto.

La mejor: Me pierde cuando estoy yo sentado y ella me cabalga. En esa postura, yo pierdo el control enseguida. Pero pocas veces he conseguido que haya feeling.

La peor: De pie, a mi ex le daba mucho morbo follar en la ducha, yo lo odiaba. Sin ritmo, a puros golpetones.

La más habitual: La que más practico siempre es la que estoy yo tumbado y ella sentada en mi de espaldas. Es la que nunca falla. También me suele gustar el misionero, pero esto ya depende de la chica también...

La que más, a 4 patas mirándonos en un espejo.
La que menos la cucharita porque solo le puedo meter el capullo debido a que es de caderas anchas y mi polla es pequeña.
Me gusta mucho ella cabalgándome y yo sobando sus tetas pero si se emociona y bota más de la cuenta se me sale y es doloroso...
Excitante!!!!!!!. Gracias por compartir.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo