Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Puede que se haya hartado ....... , aunque te encante el caviar si te lo dan a comer todos los días al final te cansas y lo aborreces, este no es el caso porque se que le siguen gustando mucho mis tetas, pero ya no le presta la atención que le prestaba antes y que a mi me gustaría, también es cierto que ya no están como hace 25 años
Después de leer un rato todos los comentarios, me reitero en mi opinión.
-Tienes unas tetas preciosas
-El tiempo no es excusa para no darles los placeres que ellas y tú demandáis.
-Me ofrezco voluntario (como otros tantos muchos creo) a paliar las carencias y a recordar lo olvidado.

Siempre hay que estar atento a lo que le apetece a tu mujer. El máximo placer se consigue cuando la ver gozar plenamente. Y no vale la escusa de que las tienes muy vistas. A tí te gusta recibir atenciones en esa parte del tu cuerpo y debería esmerarse y complacerte.
Además de que siguen estando tremendamente apetecibles aún con los años como tu dices
Jajajaja, tienes toda la razón, si todos pensaran así no habría cuernos ni separaciones

Después de leer un rato todos los comentarios, me reitero en mi opinión.
-Tienes unas tetas preciosas
-El tiempo no es excusa para no darles los placeres que ellas y tú demandáis.
-Me ofrezco voluntario (como otros tantos muchos creo) a paliar las carencias y a recordar lo olvidado.
Me satisface saber que mis pechos te parezcan preciosos, sería muy excitante y morboso sentir tus manos y las de todos los que lo desean acariciándolos a la vez y/o por turnos, seguro que sentir varias manos a la vez sobre el cuerpo puede llegar a ser tan placentero que puedan producir por si mismo un satisfactorio orgasmo

Atrás
Top Abajo