Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Las manos serían sólo el principio, seguro que después pedirías más, ¿Te parece bien que de momento usemos también nuestras bocas? E iniciamos la conjugación de muchos verbos a la vez, tocar, besar, apretar, chupar, sobar, lamer, pellizcar, mordisquear...¿Como vas cariño?
Bienvenidos sean los que dan placer, soy de pechos delicados y sensibles aunque por su tamaño parezca lo contrario, hay dos de esos verbos que descarto como placenteros para mi, pellizcar y mordisquear, cuando me lo han hecho (aún siendo de forma muy sutil) me corta el royo y la excitación, con poco paso de sentir placer a sentir dolor, y sentir dolor no me gusta nada de nada, y menos en el sexo

100%recomendable es muy placentero y morboso ,en mi caso con mujeres ,mi pareja con hombres y a ella le excita y la empuetece mucho .
Supongo que debe de serlo, en mi caso una fantasía difícil de hacerla realidad, pero a veces es mejor que así sea

Oleeeeeeeeeeeee
una de las tetonas mas morbosas de la web! Mmmmmmm
que delicia admirarte siempre en los hilos de la web! bufffffffff
siempre un placer... y una excitación!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Gracias por tus siempre halagadores comentarios, eres un encanto 😘

Separaciones posiblemente pocas, las inevitables, pero cuernos consentidos......:ROFLMAO:
Yo siempre he sido de pensar que si son consentidos no son cuernos, yo a eso le llamo compartir, aunque no es lo mismo yo tengo un símil como ejemplo, si alguien coge tu coche sin tu permiso es un robo, si se lo dejas y le das tu permiso para usarlo es un préstamo porque te gusta o al menos no te importa compartir lo que tienes

Bienvenidos sean los que dan placer, soy de pechos delicados y sensibles aunque por su tamaño parezca lo contrario, hay dos de esos verbos que descarto como placenteros para mi, pellizcar y mordisquear, cuando me lo han hecho (aún siendo de forma muy sutil) me corta el royo y la excitación, con poco paso de sentir placer a sentir dolor, y sentir dolor no me gusta nada de nada, y menos en el sexo
Retiremos esos verbos, o hagámoslo suavecito. ¿No te gusta que te den mordisquitos suaves en el culete?. Da lo mismo, hagamos que sea extremadamente placentero, totalmente de acuerdo en el respeto a lo que no nos gusta.

Retiremos esos verbos, o hagámoslo suavecito. ¿No te gusta que te den mordisquitos suaves en el culete?. Da lo mismo, hagamos que sea extremadamente placentero, totalmente de acuerdo en el respeto a lo que no nos gusta.
En el culete siento más placer si me pasan la húmeda lengua que recibiendo mordisquitos, por muy suaves que sean, y lo mismo digo con respecto al resto del cuerpo, a cada parte o rincón de él

En el culete siento más placer si me pasan la húmeda lengua que recibiendo mordisquitos, por muy suaves que sean, y lo mismo digo con respecto al resto del cuerpo, a cada parte o rincón de él
Voy cogiendo apuntes jajajajaja

Bueno en el colegio no lo era tanto, pero claro tampoco tuve una profesora tan buena y clara jijiji
Si no lo eras, no tendrías recompensas, yo como si lo era tuve muchas, cierto es que el profesor o profesora puede hacer revertir la situación, yo tuve suerte con los profesores y siempre me he llevado muy bien con todos, creo que tanto a hombres como mujeres les caía bien

Atrás
Top Abajo