Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No te gusta dar puntada sin hilo, por lo que veo.🤣🤣🤣
Ya me vas conociendo, 😂😂😂😂 , me gusta interactuar, la ironía, el humor.... , todo con respeto, en su justa medida y el momento adecuado. No soy perfecta y a veces no consigo transmitir lo que pretendo o se me puede malinterpretar, pero para mi el sentido del humor y la diversión es fundamental, si todo ello es relacionado con el sexo, mejor, y si no, pues también vale. Lo principal es pasarlo bien todos

Para que los que os divertís y os gusta admirar mis fotos, aquí tenéis otra foto en la que estoy asomada a la ventana de un hotel que tiene vistas a la calle, la parte morbosa es que había gente y podrían haberme visto si hubieran mirado hacia arriba, no se si llegarían a hacerlo alguien, pues estaría asomada alrededor de medio minuto. Espero que os guste

Archivos adjuntos

Ya me vas conociendo, 😂😂😂😂 , me gusta interactuar, la ironía, el humor.... , todo con respeto, en su justa medida y el momento adecuado. No soy perfecta y a veces no consigo transmitir lo que pretendo o se me puede malinterpretar, pero para mi el sentido del humor y la diversión es fundamental, si todo ello es relacionado con el sexo, mejor, y si no, pues también vale. Lo principal es pasarlo bien todos
Coincido contigo, en que reir y reirse de todo ayuda en la vida. Por eso no te pediré nunca 🤭 sexo anal. ¿Como te vas a reir sino te puedes sentar? 🤣🤣🤣

Coincido contigo, en que reir y reirse de todo ayuda en la vida. Por eso no te pediré nunca 🤭 sexo anal. ¿Como te vas a reir sino te puedes sentar? 🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂, Si estás presumiendo de tamaño, creo que vas a salir escaldado, te puedo asegurar que me sentaría sin ningún problema, te sorprenderías si vieras lo que se puede tragar y aún sin saber lo que calzas te aseguro que tengo juguetes más grandes 😂😂😂😂😂

😂😂😂😂😂, Si estás presumiendo de tamaño, creo que vas a salir escaldado, te puedo asegurar que me sentaría sin ningún problema, te sorprenderías si vieras lo que se puede tragar y aún sin saber lo que calzas te aseguro que tengo juguetes más grandes 😂😂😂😂😂
No presumo de nada , pero el rozamiento continuado aún de las cosas que no son extremadamente bestiales, puede acabar irritando.
Ya, ya, usaremos crema, aunque tengas que sacármela a chupetones.
Jjjj

No presumo de nada , pero el rozamiento continuado aún de las cosas que no son extremadamente bestiales, puede acabar irritando.
Ya, ya, usaremos crema, aunque tengas que sacármela a chupetones.
Jjjj
Crema no, primero higiene y después el lubricante de forma abundante, sin lubricación natural y con el roce continuado es necesaria y obligatoria, se trata de disfrutar y pasarlo bien con ello, no de tener molestias y lesiones durante y después ...... , la crema seguro que con mis movimientos y mi saber hacer te la sacaría en menos de 2 minutos , aunque prefiero que en principio se quede dentro y después lo que salga lo haga por su propio peso y resbale por mis piernas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo