Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me satisface saber que mis pechos te parezcan preciosos, sería muy excitante y morboso sentir tus manos y las de todos los que lo desean acariciándolos a la vez y/o por turnos, seguro que sentir varias manos a la vez sobre el cuerpo puede llegar a ser tan placentero que puedan producir por si mismo un satisfactorio orgasmo
100%recomendable es muy placentero y morboso ,en mi caso con mujeres ,mi pareja con hombres y a ella le excita y la empuetece mucho .

Me satisface saber que mis pechos te parezcan preciosos, sería muy excitante y morboso sentir tus manos y las de todos los que lo desean acariciándolos a la vez y/o por turnos, seguro que sentir varias manos a la vez sobre el cuerpo puede llegar a ser tan placentero que puedan producir por si mismo un satisfactorio orgasmo
Las manos serían sólo el principio, seguro que después pedirías más, ¿Te parece bien que de momento usemos también nuestras bocas? E iniciamos la conjugación de muchos verbos a la vez, tocar, besar, apretar, chupar, sobar, lamer, pellizcar, mordisquear...¿Como vas cariño?

Ya he puesto alguna foto de mis tetas... Pero mi marido me a pedido que suba alguna más... Y como soy muy bien mandada...1000097010.jpg
Y no veas lo caliente que me ponen esas tetas, y esas curvas, y ese culo, y esas poses!! Mmmmmmmmmmmmmmm
Si es que me tienes muy caliente nena! mmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

Otro foto caliente, agarrandose y besándose sus dos tetas. Espero q os ponga las pollas duras y chochos chorreando.
que barbaridad de mujer!
que barbaridad de tetas!
que barbaridad de pose tan morbosa! mmmmmm
Enhorabuena amigo!!
de verdad que ha conseguido ponerme muy cachondo! buffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Espero volver a ver mas de ella en los hilos.... y en especial en mis hilos! ;) (y)

Las mías en primer plano, espero que sigan gustando
Oleeeeeeeeeeeee
una de las tetonas mas morbosas de la web! Mmmmmmm
que delicia admirarte siempre en los hilos de la web! bufffffffff
siempre un placer... y una excitación!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Atrás
Top Abajo