Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

que dos patas para un banco
 

Archivos adjuntos

  • T P 0012.jpg
  • T P 0013.jpg
Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella también son morbosas.
 
Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella también son morbosas.
A ver si se anima ella a poner fotos, que seguro que serán bien recibidas
 
Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella también son morbosas.
Te entiendo, mi chica también las tiene pequeñas, a mí me encantan y ella goza de la atención que les doy, y aunque diga que no tiene complejo algo tiene.
Un saludo y espero tu mujer nos deleite con ellas.
 
Te entiendo, mi chica también las tiene pequeñas, a mí me encantan y ella goza de la atención que les doy, y aunque diga que no tiene complejo algo tiene.
Un saludo y espero tu mujer nos deleite con ellas.
Gracias Mario, es normal que algo de complejo pues tengan, pero bueno, también da gusto saber que otros saben apreciar lo bonitos de unas tetitas pequeñas.
Pues si, a ver si se anima y las enseña.
 
Como buen amante de las tetas pequeñas, espero que podamos compartir fotos y anécdotas de cómo disfrutamos de ellas, siempre dentro de la legalidad.
Una chica de copa A és elegante, sexy y por experiencia muy pero muy entregadas.
Cuéntame y demuéstrame que compartes mi gusto por esas tetas pequeñas de chicas adultas.
Saludos foreros.
Interesante
 
Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella también son morbosas.
Pues no debe preocuparse lo más minimo las tetitas pequeñas son también bonitas, tengo unos amigos que la chica tiene unas tetitas pequeñas que son una maravilla y además muy morbosas !! 😘
 
Pues no debe preocuparse lo más minimo las tetitas pequeñas son también bonitas, tengo unos amigos que la chica tiene unas tetitas pequeñas que son una maravilla y además muy morbosas !! 😘
Me alegra, la verdad que todas tienen su encanto, una tetitas pequeñas tienen un morbazo brutal.
 
Atrás
Top Abajo