cocolocosi
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pezonesque dos patas para un banco
Esos pezones me vuelven loco, me encantan esas tetas
A ver si se anima ella a poner fotos, que seguro que serán bien recibidasQue bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella también son morbosas.
Si, será un placer que ponga alguna y se las veáis, que se anime a que las pequeñas gustan también.A ver si se anima ella a poner fotos, que seguro que serán bien recibidas
Te entiendo, mi chica también las tiene pequeñas, a mí me encantan y ella goza de la atención que les doy, y aunque diga que no tiene complejo algo tiene.Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Espero que vea el hilo y se le levante el animo al ver que las del estilo de las de ella también son morbosas.
Gracias Mario, es normal que algo de complejo pues tengan, pero bueno, también da gusto saber que otros saben apreciar lo bonitos de unas tetitas pequeñas.Te entiendo, mi chica también las tiene pequeñas, a mí me encantan y ella goza de la atención que les doy, y aunque diga que no tiene complejo algo tiene.
Un saludo y espero tu mujer nos deleite con ellas.
InteresanteComo buen amante de las tetas pequeñas, espero que podamos compartir fotos y anécdotas de cómo disfrutamos de ellas, siempre dentro de la legalidad.
Una chica de copa A és elegante, sexy y por experiencia muy pero muy entregadas.
Cuéntame y demuéstrame que compartes mi gusto por esas tetas pequeñas de chicas adultas.
Saludos foreros.
Igualmente!Buen finde...!!
Las pequeñas gustan también muchoSi, será un placer que ponga alguna y se las veáis, que se anime a que las pequeñas gustan también.
Muchas gracias compañero, para mi la verdad que tienen su punto tambien.Las pequeñas gustan también mucho
Mejores imposiblesque me dicen
Pues no debe preocuparse lo más minimo las tetitas pequeñas son también bonitas, tengo unos amigos que la chica tiene unas tetitas pequeñas que son una maravilla y además muy morbosas !!Que bueno encontrar un hilo como este, mi mujer siempre ha tenido complejo por tener el pecho pequeño, da gusto ver que las pequeñas también gustan, a mí me encanta que las tenga así.
Me alegra, la verdad que todas tienen su encanto, una tetitas pequeñas tienen un morbazo brutal.Pues no debe preocuparse lo más minimo las tetitas pequeñas son también bonitas, tengo unos amigos que la chica tiene unas tetitas pequeñas que son una maravilla y además muy morbosas !!![]()
Que buenos pezones, son un morbazo.A mí me tienen loco sus tetitas![]()
Gracias la verdad que muchoQue buenos pezones, son un morbazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.