Todo lo que me pone **

Esta fue la transformación, así le van a juego con el peto vaquero:ROFLMAO:.:
IMG_0105.JPG
zvp.JPG

Este video es una pasada, ya lo había visto pero, como dices, algunas fotos o videos aunque ya estén vistos pueden calentar realmente bien el ambiente

Sí, las plataformas transparentes tienen su puntito;)
IMG_0005.JPG
Pues la transformación a mi gusto ha quedado genial.
Ideales para llevarlos con ropa vaquera, ya me la imagino con un vestido vaquero ajustado de esos elásticos marcando ese culo y esas caderas que tiene.

En cuando a la otra foto, esos tacones me ponen y mucho, ya le he visto en varios videos suyos y está tremendamente sexy, morbosa y deseable, ya sabes que para mí es una DIOSA 😍 😍😍😍

No sé muy bien que es lo que te gusta. ¿Los tacones transparentes, con tacones en la calle, que parezca una puta...? Te dejo un variadito y me cuentas
Pues te cuento .... ya sabes que para mí está perfecta se ponga lo que se ponga.
Tiene un morbazo impresionante, sabe muy bien como llevar y que tacones ponerse en cada uno de los momentos.
Me pone mucho que vaya con ese tipo de tacones transparentes, ya sea en la calle, en eventos o en fiestas, les da ese toque de putas que personalmente tanto me gusta y me pone.
Aclarándo como en varias ocasiones ya he hecho que para mí el decirle a una mujer, como en este caso, que va o es muy puta en ningún momento es para denigrarla, todo lo contrario, es para alabar su manera de vestir, su manera de gozar y disfrutar de la vida.
Me pone @vetado: que tú mujer sea así tal y como es, MUY PUTA, tanto en la manera de vestirse como en la manera de posar, mis felicitaciones para ELLA y para tí por ser como sois :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

tampoco es que vaya así a diario o cerca de casa pero de vez en cuando nos gusta divertirnos un poco:), ya pondré más fotos en otro momento

Buscaré entre las carpetas pero vamos a dejar descansar al hilo un poco no vayamos a saturarlo con la vetada: . Tenemos muchísimas fotos hechas a lo largo de los años pero vamos poco a poco y a ser posible con material nuevo cuando lo vayamos haciendo.;)
Sin duda habéis disparado el número de visitas al hilo con el morbazo de tú mujer, así que ya sabes que bienvenida será cualquier colabocación, siempre es una pasada poder disfrutar de tú DIOSA

Y hablando de disfrutar, sé que @vetado: está foto te pone mucho, una foto que sin duda como bien dices tiene muchas cosas de las que nos pone.
Las transparencias del vestido, las medias de rejilla, los tacones con plataforma y pulsera tobillera, ese culo que marca, la postura ......
Una buena zorra que sabe como mostrarse en todo momento.
Una buena zorra con ese nivel de puta que sabe como excitarnos en todo momento.

Recuerdo que esos tacones los compramos el día anterior, ibamos con una amiga y su pareja (ya separados en la actualidad) y las dos se compraron el mismo modelo de zapatos, altos con plataforma y con pulsera tobillera que les da un plus de morbo.
Las dos los estrenaron en una fiesta a la que fuimos las dos parejas, mi zorra se puso este vestido y dejo a más de uno con el cuello roto de girarse para verla. Zapatos ideales para una zorra con nivel de puta les dije, y la mía me contesto ...... ya sabes que cuando quiero puedo ser muy puta.

DSC_0094.JPG

Esta fue la transformación, así le van a juego con el peto vaquero:ROFLMAO:.:
IMG_0105.JPG
zvp.JPG

Este video es una pasada, ya lo había visto pero, como dices, algunas fotos o videos aunque ya estén vistos pueden calentar realmente bien el ambiente

Sí, las plataformas transparentes tienen su puntito;)
IMG_0005.JPG
Adoraría sus pies, sus tacones mmmm

Y hablando de disfrutar, sé que @vetado: está foto te pone mucho, una foto que sin duda como bien dices tiene muchas cosas de las que nos pone.
Las transparencias del vestido, las medias de rejilla, los tacones con plataforma y pulsera tobillera, ese culo que marca, la postura ......

Recuerdo que esos tacones los compramos el día anterior, ibamos con una amiga y su pareja (ya separados en la actualidad) y las dos se compraron el mismo modelo de zapatos, altos con plataforma y con pulsera tobillera que les da un plus de morbo.
Las dos los estrenaron en una fiesta a la que fuimos las dos parejas, mi zorra se puso este vestido y dejo a más de uno con el cuello roto de girarse para verla. Zapatos ideales para una zorra con nivel de puta les dije, y la mía me contesto ...... ya sabes que cuando quiero puedo ser muy puta.

DSC_0094.JPG
Joder como me pone

"Tenemos muchísimas fotos hechas a lo largo de los años" Esas son muy buennas noticias.Recuerdo algunas donde de paseaba desnuda ¡Espectacular¡ Nunca puede saturar una mujer que brinda tanto morbo.
supongo que te refieres a unos videos en una habitación de hotel. ¿O a alguna de las fotos donde enseña algo en un sitio público? hemos hecho fotos y videos paseando sin ropa interior por diferentes sitios y apartando la ropa para enseñar.

Pues la transformación a mi gusto ha quedado genial.
Ideales para llevarlos con ropa vaquera, ya me la imagino con un vestido vaquero ajustado de esos elásticos marcando ese culo y esas caderas que tiene.

En cuando a la otra foto, esos tacones me ponen y mucho, ya le he visto en varios videos suyos y está tremendamente sexy, morbosa y deseable, ya sabes que para mí es una DIOSA 😍 😍😍😍
Lo próxmo que tengo pensado no sé si se prestará a fotografías o si encontraré la ocasión pero será morboso. Os lo contaré la semana que viene y aportaré alguna cosilla-;)
Pues te cuento .... ya sabes que para mí está perfecta se ponga lo que se ponga.
Tiene un morbazo impresionante, sabe muy bien como llevar y que tacones ponerse en cada uno de los momentos.
Me pone mucho que vaya con ese tipo de tacones transparentes, ya sea en la calle, en eventos o en fiestas, les da ese toque de putas que personalmente tanto me gusta y me pone.
Aclarándo como en varias ocasiones ya he hecho que para mí el decirle a una mujer, como en este caso, que va o es muy puta en ningún momento es para denigrarla, todo lo contrario, es para alabar su manera de vestir, su manera de gozar y disfrutar de la vida.
Me pone @vetado: que tú mujer sea así tal y como es, MUY PUTA, tanto en la manera de vestirse como en la manera de posar, mis felicitaciones para ELLA y para tí por ser como sois :aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Entiendo que utilizas la palabra PUTA como un sinónimo de morbosa, viciosilla, juguetona, sexy...todo ello junto y elevado a la máxima potencia. Entiendo que es como cuando le dices un colega "menudo cabronazo estás hecho". No le estás insultando sino todo lo contrario. Yo lo tomo como un reconocimiento a su forma de ser y como tal lo agradezco. Aunque sí es cierto que hay que puntualizar bien lo que se dice para que nadie lo tome a mal.
Sin duda habéis disparado el número de visitas al hilo con el morbazo de tú mujer, así que ya sabes que bienvenida será cualquier colabocación, siempre es una pasada poder disfrutar de tú DIOSA
Lo único que tengo sin publicar es un video dedicado:rolleyes:;):LOL:

DSC_0094.JPG
¡JOooder! Ahora sí que me produce morbo esta foto. Antes me ponía cachondo y no sabía que había estado vestida así en un evento público. ¡Qué morbazo! Ese día tuvo que haber temperaturas elevadas, prepucitaciones intensas y nieve polvo dura y todo tipo de fenómenos todos ellos juntos y revueltos:ROFLMAO:
:follar1::polla2::lamidaculo1::banana1:

Atrás
Top Abajo