Todo lo que me pone **

Y hablando de disfrutar, sé que @vetado: está foto te pone mucho, una foto que sin duda como bien dices tiene muchas cosas de las que nos pone.
Las transparencias del vestido, las medias de rejilla, los tacones con plataforma y pulsera tobillera, ese culo que marca, la postura ......
Una buena zorra que sabe como mostrarse en todo momento.
Una buena zorra con ese nivel de puta que sabe como excitarnos en todo momento.

Recuerdo que esos tacones los compramos el día anterior, ibamos con una amiga y su pareja (ya separados en la actualidad) y las dos se compraron el mismo modelo de zapatos, altos con plataforma y con pulsera tobillera que les da un plus de morbo.
Las dos los estrenaron en una fiesta a la que fuimos las dos parejas, mi zorra se puso este vestido y dejo a más de uno con el cuello roto de girarse para verla. Zapatos ideales para una zorra con nivel de puta les dije, y la mía me contesto ...... ya sabes que cuando quiero puedo ser muy puta.

DSC_0094.JPG
¡JOooder! Ahora sí que me produce morbo esta foto. Antes me ponía cachondo y no sabía que había estado vestida así en un evento público. ¡Qué morbazo! Ese día tuvo que haber temperaturas elevadas, prepucitaciones intensas y nieve polvo dura y todo tipo de fenómenos todos ellos juntos y revueltos:ROFLMAO:
:follar1::polla2::lamidaculo1::banana1:

Esta fue la transformación, así le van a juego con el peto vaquero:ROFLMAO:.:
IMG_0105.JPG
zvp.JPG

Este video es una pasada, ya lo había visto pero, como dices, algunas fotos o videos aunque ya estén vistos pueden calentar realmente bien el ambiente

Sí, las plataformas transparentes tienen su puntito;)
IMG_0005.JPG
Sabes que con esos zapatitos con esos leggins y con esa camisetita uff a mí me tienes conseguido es un espectáculo está riquísima

Tiempo donde ofrecía su culo al macho de turno ....
Tiempo donde se lo follaron una y otra vez .....
Tiempo donde me lo folle una y otra vez .....
Tiempo donde me dejo claro que era la putas más grande y caliente que nunca me había follado .....

La foto de este martes

DSC_0067 (2).JPG
Siiiiio

Y hablando de disfrutar, sé que @vetado: está foto te pone mucho, una foto que sin duda como bien dices tiene muchas cosas de las que nos pone.
Las transparencias del vestido, las medias de rejilla, los tacones con plataforma y pulsera tobillera, ese culo que marca, la postura ......
Una buena zorra que sabe como mostrarse en todo momento.
Una buena zorra con ese nivel de puta que sabe como excitarnos en todo momento.

Recuerdo que esos tacones los compramos el día anterior, ibamos con una amiga y su pareja (ya separados en la actualidad) y las dos se compraron el mismo modelo de zapatos, altos con plataforma y con pulsera tobillera que les da un plus de morbo.
Las dos los estrenaron en una fiesta a la que fuimos las dos parejas, mi zorra se puso este vestido y dejo a más de uno con el cuello roto de girarse para verla. Zapatos ideales para una zorra con nivel de puta les dije, y la mía me contesto ...... ya sabes que cuando quiero puedo ser muy puta.

DSC_0094.JPG
Impresionante mmm me encantan esos zapatos uff me encantan esas medias de rejilla pero lo que más el vestido uff Dios como tiene que ser sin estar así apretado viéndoselo por delante y por detrás bueno ya lo sabes de sobra no me vuelve loco tu mujer y su vestir

Ya que mencionas sus pies y para que veáis que no siempre lleva tacones...:giggle:
Las tres fotos están hechas en el mismo balcón.
Su impresionante en Dios que vista como tendría que estar poniéndote mmm me encantan esos piececitos y esas piernas

supongo que te refieres a unos videos en una habitación de hotel. ¿O a alguna de las fotos donde enseña algo en un sitio público? hemos hecho fotos y videos paseando sin ropa interior por diferentes sitios y apartando la ropa para enseñar.
Los videos en la habitación del hotel son super morbosos y excitantes, recuerdo uno vestida con un vestido simil piel negro, con medias y esos tacones transparentes, una pinta zorra brutal :banana1: :banana1: :polla2: :polla2: :polla2:

Lo próxmo que tengo pensado no sé si se prestará a fotografías o si encontraré la ocasión pero será morboso. Os lo contaré la semana que viene y aportaré alguna cosilla-;)

Entiendo que utilizas la palabra PUTA como un sinónimo de morbosa, viciosilla, juguetona, sexy...todo ello junto y elevado a la máxima potencia. Entiendo que es como cuando le dices un colega "menudo cabronazo estás hecho". No le estás insultando sino todo lo contrario. Yo lo tomo como un reconocimiento a su forma de ser y como tal lo agradezco. Aunque sí es cierto que hay que puntualizar bien lo que se dice para que nadie lo tome a mal.

Lo único que tengo sin publicar es un video dedicado:rolleyes:;):LOL:
Seguro que lo que tienes pensado será muy morboso, segurisimo.

Por eso puntualizo muchas veces lo que para mí significa la palabra PUTA en el contexto del que siempre hablo, de la excitación de la alabanza y del reconocimiento a una manera de ser, de vestir, de disfrutar de la vida. En algunas ocasiones se me ha entendido mal o no ha gustado en cuyo caso he dejado de utilizarla cuando me dirijo a la persona que no le ha gustado.
A mi mujer curiosamente muchas de sus amigas de lo han dicho ..... pero que puta que eres ..... por la manera en que viste, sobre todo en las fiestas, por la manera en que goza del sexo o por la manera que provoca. Muchas veces les contesta que a mí me gusta que lo sea y a ella también serlo.
En todo caso es alabar a la persona, mujer, en concreto, por como es .... personalmente la mía me gusta que sea muy PUTA.

Tengo un video dedicado que estoy esperando un momento morboso para comentar en el hilo, todo llegará .... ;)

¡JOooder! Ahora sí que me produce morbo esta foto. Antes me ponía cachondo y no sabía que había estado vestida así en un evento público. ¡Qué morbazo! Ese día tuvo que haber temperaturas elevadas, prepucitaciones intensas y nieve polvo dura y todo tipo de fenómenos todos ellos juntos y revueltos:ROFLMAO:
:follar1::polla2::lamidaculo1::banana1:
En efecto se lo ha puesto varias veces ese vestido, le marca todo, es como una segunda piel.
Reconozco que cuando se lo pone está tremendamente sexy y morbosa, y ella lo sabe, muchas veces se lo ha puesto en epocas en que los dos ibamos muy calientes y con ganas de sexo, otras para excitar a los que iban. En todo caso, cuando se lo pone, le digo HOY VAS MUY PUTA como a mi me gusta.

DSC_0075a.jpg

A veces aparecen fotos que nos recuerdan momentos vividos y que se parecen a alguien.
Su cara me recuerda a una amiga con la que me gustaba follar, con la que nos gustaba follar.
Cuando se separo, se volvio adicta al sexo y como buen amigo me la follaba cada vez que llamaba.
No había un NO para nada, lo queria todo.
Me pone recordar esos momentos vividos .....

tumblr_0e1d9f38e08bf9706b35e1e513a04d1f_7ea84a68_540.jpg

Reconocia que era una ninfómana .....
solo quería sexo y más sexo ....
ibamos de hotel y ella pagaba la habitación .....
se volvio adicta al sexo anal ......
cada vez que nos veiamos me lo pedia ....
vamos .... follame por el culo ....
pero que puta me siento, decia .....
y a mi me gustaba follarmela ......
porque sinceramente .....
era MUY PUTA ......

La foto de este jueves

tumblr_ba42010b9da11e275590f7091d6e7b5e_74e99a2d_1280.jpg

Atrás
Top Abajo