Todo lo que me pone **

En efecto se lo ha puesto varias veces ese vestido, le marca todo, es como una segunda piel.
Reconozco que cuando se lo pone está tremendamente sexy y morbosa, y ella lo sabe, muchas veces se lo ha puesto en epocas en que los dos ibamos muy calientes y con ganas de sexo, otras para excitar a los que iban. En todo caso, cuando se lo pone, le digo HOY VAS MUY PUTA como a mi me gusta.

DSC_0075a.jpg
:eek::eek::eek: si se le ven claramente los pezones:tetas1::tetas1::tetas1:

YLo que seguro es que la vieron uff yo me hubiera tocado me hubiera gustado cantidad con ese pedazo de pibón que tienes qué provocación

YLo que seguro es que la vieron uff yo me hubiera tocado me hubiera gustado cantidad con ese pedazo de pibón que tienes qué provocación
Uff con lo que me gustan ese tipo de medias ese tipo de vestidos es el tipo de tacones es espectacular
en ese mismo balcón ya subí un video con tacones transparentes y enseñando el culo :)
Pero por hoy ya vale de vetada:

Los tengo bien localizados:ROFLMAO:
Sencillamente espectacular:¡Qué maravilla de movimientos¡ no camina, acaricia el piso con sus tacones,ondula el aire con su cuerpo¡ Tu mujer ha hecho desfile profesional?

Sencillamente espectacular:¡Qué maravilla de movimientos¡ no camina, acaricia el piso con sus tacones,ondula el aire con su cuerpo¡ Tu mujer ha hecho desfile profesional?
Le he trasladado a ella tu comentario y tu pregunta.

No, no ha hehco nunca desfile profesional aunque ha desfilado por alguna calle como toda una profesional;)

Atrás
Top Abajo