Todo lo que me pone

Juegos morbosos donde los haya ..... ideal para este sábado

mamada 54476522_004_efce.jpg
Ummmfantastico los antifaces dan mucho juego

Sin ninguna duda esto es lo que te contesto .......

"Ya estás tardando en hacer la reserva para el hotel y para cenar"

Además el tiempo que hace es ideal para llevar esa ropa.
Os vais al hotel, que se vista adecuadamente, a cenar, después a tomar unas copas, a continuación a tomar un poco el aire caminando por alguna de esas calles y después al hotel ...... Como buena zorra que es, seguro que el plan le encantará
Acertaste:ROFLMAO:, no literalmente pero casi

Buff, sí, pero tu pareja en esa foto no es que sea una segunda piel, es que yo creo que se ve hasta las areolas.:eek:. seríais, bueno, ella sería, el centro de atención allí donde fueseis. ¡Que tipazo se le marca con los brazos en alto. Más de uno y de dos tendría bronca esa noche con sus respectivas parejas por mirar más de la cuenta donde no debían:ROFLMAO:
Reconozco que es un vestido de los que más le marcan, y como ya he comentado, ella se lo pone en ciertas ocasiones.
No se si tendrán bronca, pero que ha calentado a más de uno y a más de una eso seguro.
A mi me calienta seguro cuando se lo pone, aunque últimamente no se lo pone tanto.

DSC_0066a.jpg

Reconozco que es un vestido de los que más le marcan, y como ya he comentado, ella se lo pone en ciertas ocasiones.
No se si tendrán bronca, pero que ha calentado a más de uno y a más de una eso seguro.
A mi me calienta seguro cuando se lo pone, aunque últimamente no se lo pone tanto.

DSC_0066a.jpg
Es que cada prensa por separado, son llamativas, pero puede ser más habitual verlas. Pero cuando juntas el vestido que apenas viste, las medidas de rejilla y los taconazos con tobillera... Lo que tú dices, dan ganas de acercarse a pedir precio, sólo le falta un bolsito de mano. Aunque sea acercarse para pedir precio o para lo que sea

Bueno literalmente seria ........ "Dile a Vicfire que haga la reserva del hotel y me lleve a cenar" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y luego dices que no me garantizas quedarte solo mirando, por lo que veo tengo garantizado que me la follas a la que me despiste:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición por un moderador:
Es que cada prensa por separado, son llamativas, pero puede ser más habitual verlas. Pero cuando juntas el vestido que apenas viste, las medidas de rejilla y los taconazos con tobillera... Lo que tú dices, dan ganas de acercarse a pedir precio, sólo le falta un bolsito de mano. Aunque sea acercarse para pedir precio o para lo que sea
Coincido totalmente contigo (y)

Atrás
Top Abajo