Todo lo que me pone **

Los tengo bien localizados:ROFLMAO:
Me encanta, pero que puta se siente caminando sobre esos tacones.
Sabe perfectamente el poder y el deseo que desprende, camina lentamente mostrándose, respira morbo por todos los poros de su piel.
Como me gustaría estar en esa habitación .......

Aunque parece la misma habitación es el mismo hotel en días diferentes.
El hotel es de una cadena de hoteles, donde todas las habitaciones son iguales, aunque sea de diferentes ciudades.
Son limpias, practicas e ideales para ir a tener sesiones de sexo y más sexo

Le he trasladado a ella tu comentario y tu pregunta.

No, no ha hehco nunca desfile profesional aunque ha desfilado por alguna calle como toda una profesional;)
Sería un verdadero placer ver como camina por alguna de esas calles.
Un auténtico placer verla sobre esos tacones caminando como toda una profesional.
La próxima ves avisame y voy a ver el expectaculo que debe de ser verla caminando con esos tacones y ese tipo de vestido ajustado.
No puedo asegurarte que solo me quede mirándo, porque seguramente le pediría irnos a un hotel ..... solamente para seguir viéndola caminar ;)

Hay juegos que me ponen y mucho

tumblr_bc87d96513df679f14b3bfcccbdb17bd_6be11b16_640.jpg
🙌🙌🙌😈😈😈. Tu si que sabes animar un sábado 😜😜

En efecto, uno de los videos de tu DIOSA preferidos por mí.
¡Uff! Si no fuera porque tengo poca vergüenza diría que tú respuesta es abrumadora :D
Esto ha sido un minirelato erótico en toda regla. Me acabo de levantar como quien dice y ya me he puesto cachondo otra vez:eek:.
Ayer tarde dando un paseo le propuse repetir una de hotel con ese vestido e ir a cenar si vestida salvo por los taconazos transparentes que los sustituiríamos por otros cerrados negros también de tacón muy alto y plataforma. Y os podéis imaginar lo que contestó.

En efecto, se le marca todo, a la tuya también se le marcan los pezones.
Esos vestidos ajustado que marcan, me ponen mucho, me gusta verlos con ellos :tetas2:
Buff, sí, pero tu pareja en esa foto no es que sea una segunda piel, es que yo creo que se ve hasta las areolas.:eek:. seríais, bueno, ella sería, el centro de atención allí donde fueseis. ¡Que tipazo se le marca con los brazos en alto. Más de uno y de dos tendría bronca esa noche con sus respectivas parejas por mirar más de la cuenta donde no debían:ROFLMAO:

¡Uff! Si no fuera porque tengo poca vergüenza diría que tú respuesta es abrumadora :D
Esto ha sido un minirelato erótico en toda regla. Me acabo de levantar como quien dice y ya me he puesto cachondo otra vez:eek:.
Ayer tarde dando un paseo le propuse repetir una de hotel con ese vestido e ir a cenar si vestida salvo por los taconazos transparentes que los sustituiríamos por otros cerrados negros también de tacón muy alto y plataforma. Y os podéis imaginar lo que contestó.
Sin ninguna duda esto es lo que te contesto .......

"Ya estás tardando en hacer la reserva para el hotel y para cenar"

Además el tiempo que hace es ideal para llevar esa ropa.
Os vais al hotel, que se vista adecuadamente, a cenar, después a tomar unas copas, a continuación a tomar un poco el aire caminando por alguna de esas calles y después al hotel ...... Como buena zorra que es, seguro que el plan le encantará

Me encanta, pero que puta se siente caminando sobre esos tacones.
Sabe perfectamente el poder y el deseo que desprende, camina lentamente mostrándose, respira morbo por todos los poros de su piel.
Como me gustaría estar en esa habitación .......
Sí, tengo que reconocer que este será probablemente el vídeo que más me gusta de los que hemos hecho. Me gusta verla caminar así. Me la imagino como en una escena de la película arma joven, creo, donde la dueña del burdel dame y con ese mismo vestido;) a la calle y pasa entre un grupo de hombres

Sería un verdadero placer ver como camina por alguna de esas calles.
Un auténtico placer verla sobre esos tacones caminando como toda una profesional.
La próxima ves avisame y voy a ver el expectaculo que debe de ser verla caminando con esos tacones y ese tipo de vestido ajustado.
No puedo asegurarte que solo me quede mirándo, porque seguramente le pediría irnos a un hotel ..... solamente para seguir viéndola caminar ;)
¡Qué peligro tienes!:ROFLMAO:

Sin ninguna duda esto es lo que te contesto .......

"Ya estás tardando en hacer la reserva para el hotel y para cenar"

Además el tiempo que hace es ideal para llevar esa ropa.
Os vais al hotel, que se vista adecuadamente, a cenar, después a tomar unas copas, a continuación a tomar un poco el aire caminando por alguna de esas calles y después al hotel ...... Como buena zorra que es, seguro que el plan le encantará
Acertaste:ROFLMAO:, no literalmente pero casi

Atrás
Top Abajo