Todo lo que me pone **

Me pone que mi zorra me deje claro lo puta que puede llegar a ser .....

DSC_0001_b.jpg
Y sabe como dejarmelo bien claro .....

DSC_0095a.jpg
Menudo culo, la primera foto es espectacular aunque la segunda también pero en la primera se ve más culo:)

Menudo culo, la primera foto es espectacular aunque la segunda también pero en la primera se ve más culo:)
En efecto como bien dices la primera foto es muy morbosa no solo por el culo si no por la situación vivida. En la segunda no se ve tanto culo, pero se verá.
Está que pongo seguro que gustará, y es que su culo ha gustado a muchos y continúa gustando.

1000008127.jpg

Última edición:
En efecto como bien dices la primera foto es muy morbosa no solo por el culo si no por la situación vivida. En la segunda no se ve tanto culo, pero se verá.
Está que pongo seguro que gustará, y es que su culo ha gustado a muchos y continúa gustando.

1000008127.jpg
Joderrr joder @vicfire eres un cabroncente. Muy buena forma de endurecerme la tarde 😜😜😈😈😈😈

1000008127.jpg
Perfecta la foto, la modelo, lencería tacones medias y fondo. 💃💃💃🍾🍾🍾🍾

Regresando a los orígenes y colaborando con aquello que personalmente me pone, taconazos, culazos, mamadas, sexo anal, trios, lesbico.
Un amplio abanico de cosas que generalmente podríamos decir que a todas/os ponen.
Así que comencemos a disfrutar
Sensuales imágenes..niña guapa

1000008127.jpg
Perfecta la foto, la modelo, lencería tacones medias y fondo. 💃💃💃🍾🍾🍾🍾
Coincido totalmente con Lyndos22, muy salvaje la foto🐯🐯🐯, tigresa incluida

Lo próxmo que tengo pensado no sé si se prestará a fotografías o si encontraré la ocasión pero será morboso. Os lo contaré la semana que viene y aportaré alguna cosilla-;)
Pues al final no salió como yo esperaba y tampoco hicimos fotos pero como os dije que os lo contaba yo os lo cuento. Ayer salimos a cenar y su tanga pasó por arte de magía de sus pantalones al servicio de caballeros con dos codigos QR uno de los cuales redirigía a este video con la descripción que se lee en la imagen.
Un forero ya me ha hecho ver alguna que otra lagunilla de mi plan como por ejemplo que a nadie sensato se le ocurre abrir un QR que se encuentra pegado a unas bragas en un baño público:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero vaya, nos sirvió para jugar un rato y ponernos cachondos.
El plan era que, si alguién hubiera contactado como le proponíamos, haber jugado al gato y al ratón por la zona enviándole fotos de su cuerpo hechas en los servicos de locales de la zona.
Como plan no estaba mal😟😔. El video es uno en el que sale bailando con una tanga y taconazos.
Captura.JPG

Pues al final no salió como yo esperaba y tampoco hicimos fotos pero como os dije que os lo contaba yo os lo cuento. Ayer salimos a cenar y su tanga pasó por arte de magía de sus pantalones al servicio de caballeros con dos codigos QR uno de los cuales redirigía a este video con la descripción que se lee en la imagen.
Un forero ya me ha hecho ver alguna que otra lagunilla de mi plan como por ejemplo que a nadie sensato se le ocurre abrir un QR que se encuentra pegado a unas bragas en un baño público:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero vaya, nos sirvió para jugar un rato y ponernos cachondos.
El plan era que, si alguién hubiera contactado como le proponíamos, haber jugado al gato y al ratón por la zona enviándole fotos de su cuerpo hechas en los servicos de locales de la zona.
Como plan no estaba mal😟😔. El video es uno en el que sale bailando con una tanga y taconazos.
Captura.JPG
Alguna laguna sí que hay. Morboso es mucho también. Sois unos cachondos. Darle una vuelta más que seguro que habrá éxito en próximas ediciones.
Saludos💃💃💃

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo