Todo lo que me pone **

Lo próxmo que tengo pensado no sé si se prestará a fotografías o si encontraré la ocasión pero será morboso. Os lo contaré la semana que viene y aportaré alguna cosilla-;)
Pues al final no salió como yo esperaba y tampoco hicimos fotos pero como os dije que os lo contaba yo os lo cuento. Ayer salimos a cenar y su tanga pasó por arte de magía de sus pantalones al servicio de caballeros con dos codigos QR uno de los cuales redirigía a este video con la descripción que se lee en la imagen.
Un forero ya me ha hecho ver alguna que otra lagunilla de mi plan como por ejemplo que a nadie sensato se le ocurre abrir un QR que se encuentra pegado a unas bragas en un baño público:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero vaya, nos sirvió para jugar un rato y ponernos cachondos.
El plan era que, si alguién hubiera contactado como le proponíamos, haber jugado al gato y al ratón por la zona enviándole fotos de su cuerpo hechas en los servicos de locales de la zona.
Como plan no estaba mal😟😔. El video es uno en el que sale bailando con una tanga y taconazos.
Captura.JPG

Pues al final no salió como yo esperaba y tampoco hicimos fotos pero como os dije que os lo contaba yo os lo cuento. Ayer salimos a cenar y su tanga pasó por arte de magía de sus pantalones al servicio de caballeros con dos codigos QR uno de los cuales redirigía a este video con la descripción que se lee en la imagen.
Un forero ya me ha hecho ver alguna que otra lagunilla de mi plan como por ejemplo que a nadie sensato se le ocurre abrir un QR que se encuentra pegado a unas bragas en un baño público:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero vaya, nos sirvió para jugar un rato y ponernos cachondos.
El plan era que, si alguién hubiera contactado como le proponíamos, haber jugado al gato y al ratón por la zona enviándole fotos de su cuerpo hechas en los servicos de locales de la zona.
Como plan no estaba mal😟😔. El video es uno en el que sale bailando con una tanga y taconazos.
Captura.JPG
Alguna laguna sí que hay. Morboso es mucho también. Sois unos cachondos. Darle una vuelta más que seguro que habrá éxito en próximas ediciones.
Saludos💃💃💃

Captura.JPG
Sois una pareja bien morbosa sin duda.
En la próxima ocasión documenta graficamente como iba tu mujer y ese culo que tiene y muestra.
Me imagino la situación un par de pasos más adelante con tu mujer bien cachonda ......

Creo que a esta muñeca de silicona viviente ya la he subido antes. Probablemente fue hasta guapa antes de empezar a operarse. Ahora se ha deformado para satisfacción de los hombres.

La verdad es que personalmente creo que es una lástima llegar a estos extremos.
Como bien dices se ha deformado completamente, aunque para una tarde de vicio puede valer.
Esos pechos enormes no dejarian ver ni a una polla entre ellos.
Y esa boca, más parece un buzón con esos labios, pero para follarle la boca puede pasar.
La verdad no entiendo como alcanzan esos extremos, ni por mucho que les paguen ....
Pero gustos hay para todos.

Atrás
Top Abajo