Todo lo que me pone **

Esos sábados morbosos en casa de algunos amigos ....... a ver si adivinamos que boca nos trabaja la polla

mamada 50897510_007_e5f0.jpg
Buen juego, otra versión sería bendarles a ellas los ojos y que adivinen de quién es la polla que tienen en la boca

Buff, sí, pero tu pareja en esa foto no es que sea una segunda piel, es que yo creo que se ve hasta las areolas.:eek:. seríais, bueno, ella sería, el centro de atención allí donde fueseis. ¡Que tipazo se le marca con los brazos en alto. Más de uno y de dos tendría bronca esa noche con sus respectivas parejas por mirar más de la cuenta donde no debían:ROFLMAO:
Reconozco que es un vestido de los que más le marcan, y como ya he comentado, ella se lo pone en ciertas ocasiones.
No se si tendrán bronca, pero que ha calentado a más de uno y a más de una eso seguro.
A mi me calienta seguro cuando se lo pone, aunque últimamente no se lo pone tanto.

DSC_0066a.jpg

Reconozco que es un vestido de los que más le marcan, y como ya he comentado, ella se lo pone en ciertas ocasiones.
No se si tendrán bronca, pero que ha calentado a más de uno y a más de una eso seguro.
A mi me calienta seguro cuando se lo pone, aunque últimamente no se lo pone tanto.

DSC_0066a.jpg
Es que cada prensa por separado, son llamativas, pero puede ser más habitual verlas. Pero cuando juntas el vestido que apenas viste, las medidas de rejilla y los taconazos con tobillera... Lo que tú dices, dan ganas de acercarse a pedir precio, sólo le falta un bolsito de mano. Aunque sea acercarse para pedir precio o para lo que sea

Bueno literalmente seria ........ "Dile a Vicfire que haga la reserva del hotel y me lleve a cenar" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y luego dices que no me garantizas quedarte solo mirando, por lo que veo tengo garantizado que me la follas a la que me despiste:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Es que cada prensa por separado, son llamativas, pero puede ser más habitual verlas. Pero cuando juntas el vestido que apenas viste, las medidas de rejilla y los taconazos con tobillera... Lo que tú dices, dan ganas de acercarse a pedir precio, sólo le falta un bolsito de mano. Aunque sea acercarse para pedir precio o para lo que sea
Coincido totalmente contigo (y)

Atrás
Top Abajo