Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, luego si eso que rule
OrganizaciónBueno, luego si eso que rulepero por orden
A ver, como comprenderás con una zorra como tú DIOSA es muy difícil dar ciertas garantías y más si se viste de esa manera y camina como lo hace provocandome. Pero llegado el hipotético caso en el que ella me pusiera muy caliente y también quisiera follar con un servidor, una cosa te puedo garantizar, que me la follaría cuando ella dijera ..... y con eso recuerdo aquello de que si os llama la mujer y os dice aquello de ......Y luego dices que no me garantizas quedarte solo mirando, por lo que veo tengo garantizado que me la follas a la que me despierte![]()
A mí ahora mismo me están torturandoA ver, como comprenderás con una zorra como tú DIOSA es muy difícil dar ciertas garantías y más si se viste de esa manera y camina como lo hace provocandome. Pero llegado el hipotético caso en el que ella me pusiera muy caliente y también quisiera follar con un servidor, una cosa te puedo garantizar, que me la follaría cuando ella dijera ..... y con eso recuerdo aquello de que si os llama la mujer y os dice aquello de ......
"Cariño te recuerdo que hoy se folla a las 10, estes o no estes"
Bueno bromas a parte, no creo que haya nadie que diga que no le gustaría follarse a tu mujer, ni a la mia.
Pero el respeto es el respeto ...... puedes dormir tranquilo![]()
![]()
![]()
Eso eso, recuerdo una amiga que siempre decía .....Organización
Siempre va bien saberloA mí ahora mismo me están torturando
Pero es una tortura a la que no renunciaría por nada
Bendita benditaBendita tortura verdad![]()
Me pone que mi zorra me deje claro lo puta que puede llegar a ser .....
![]()
Menudo culo, la primera foto es espectacular aunque la segunda también pero en la primera se ve más culoY sabe como dejarmelo bien claro .....
![]()
En efecto como bien dices la primera foto es muy morbosa no solo por el culo si no por la situación vivida. En la segunda no se ve tanto culo, pero se verá.Menudo culo, la primera foto es espectacular aunque la segunda también pero en la primera se ve más culo![]()
Joderrr joder @vicfire eres un cabroncente. Muy buena forma de endurecerme la tardeEn efecto como bien dices la primera foto es muy morbosa no solo por el culo si no por la situación vivida. En la segunda no se ve tanto culo, pero se verá.
Está que pongo seguro que gustará, y es que su culo ha gustado a muchos y continúa gustando.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.