Lo bueno molaaaaanda, si la había puesto entera
¡Qué despiste!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno molaaaaanda, si la había puesto entera
¡Qué despiste!
Y si te repites nosotros encantados.Hoy voy con esta serie, ya puse algunaasí que espero no estar repitiéndome
![]()
Una selección de esta serie, espero que te guste @vicfire![]()
Me imagino a qué foto te refieres. La verdad es que ya no recuerdo cómo se nos ocurrió esa pose pero a mi me gusta, me da la sensación de que está ofreciendo su entrepierna porque está ansiosa por que la follenHablo por mi, pero algún otro forero seguro que opina lo mismo ...
La fotos que compartes de tu chica son espectaculares, a mí me ponen muchísimo. Pero por favor tampoco hace falta que haga el pino puente cuando la fotografies, a ver si vamos a tener una desgracia y tenemos a @vetada; en camita una temporada![]()
esta muy buenaHoy voy con esta serie, ya puse algunaasí que espero no estar repitiéndome
![]()
Dios, que morbome encanta...
Esas a mi me ponen un montón.Me imagino a qué foto te refieres. La verdad es que ya no recuerdo cómo se nos ocurrió esa pose pero a mi me gusta, me da la sensación de que está ofreciendo su entrepierna porque está ansiosa por que la follenpero bueno, ya sabéis que soy un guarro
![]()
MIS DISCULPAS
He recibido dos notificaciones en las que se me indica que se me han borrado dos post en este hilo por "lenguaje inapropiado"
Quiero expresar mis más sinceras disculpas al respecto, no se de que posts se tratan, pero en ningún caso los comentarios que siempre realizo son con el ánimo de ofender, solo con el ánimo de que las frase o lo que pongo sea como un coloquio entre colegas o personas afines, sin ningún tipo de querer ofender o faltar al respeto a nadie.
Vuelvo a expresar mis disculpas al respecto, sea por el post que sea.
Procuraré a partir de hoy que mis comentarios no incluyan palabras o frases que puedan ofender a nadie, aunque me reitero en que en ningún momento he querido hacerlo.
Diosa lujuriosa !!!! La foto vestía es una locura. De morbo y elegancia. Y las otras simplemente belleza sensual
Algunas a q t refieresPara nosotros una buena mulatita como esta, aunque a algunas se que también les gustaría
Grandísimas fotosme pone..
Bestial!!!...hasta las entrañas,una y otra vez.¡Felices navidades a todos!
Joder que reventón tiene.Pues pongo, pongo
![]()
Puedo darte yo también unos azotes?
Nolose! Pero ojalá pudiese preguntárselo, aunque intuyo que no la importaría que lo hicieses!! Pero tú un cachete y yo el otro vale?Puedo darte yo también unos azotes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.