Todo lo que me pone **

Me imagino a qué foto te refieres. La verdad es que ya no recuerdo cómo se nos ocurrió esa pose pero a mi me gusta, me da la sensación de que está ofreciendo su entrepierna porque está ansiosa por que la follen:devilish: pero bueno, ya sabéis que soy un guarro😂
Esas a mi me ponen un montón.

esta muy buena
Gracias, como comenté con @vicfire os pongo una selección de alguna de las que pondré mañana
c8.jpg

Esas a mi me ponen un montón.
en concreto a la que se refería @darkJ que se aprecia el abultamiento de su pubis a mi también es de las que más me ponen

Archivos adjuntos

MIS DISCULPAS

He recibido dos notificaciones en las que se me indica que se me han borrado dos post en este hilo por "lenguaje inapropiado"
Quiero expresar mis más sinceras disculpas al respecto, no se de que posts se tratan, pero en ningún caso los comentarios que siempre realizo son con el ánimo de ofender, solo con el ánimo de que las frase o lo que pongo sea como un coloquio entre colegas o personas afines, sin ningún tipo de querer ofender o faltar al respeto a nadie.

Vuelvo a expresar mis disculpas al respecto, sea por el post que sea.
Procuraré a partir de hoy que mis comentarios no incluyan palabras o frases que puedan ofender a nadie, aunque me reitero en que en ningún momento he querido hacerlo.
Madre mía...pero que has hecho, pecador vicioso???...
al final te obligarán a ponerte de rodillas y...rezar para expiar tus pecados libidinosos...
señor, señor...​

Gracias, como comenté con @vicfire os pongo una selección de alguna de las que pondré mañana
c8.jpg

en concreto a la que se refería @darkJ que se aprecia el abultamiento de su pubis a mi también es de las que más me ponen
Diosa lujuriosa !!!! La foto vestía es una locura. De morbo y elegancia. Y las otras simplemente belleza sensual

Vicfire, Vicfire, Vicfire.
A ver si es como Bitelchús:ROFLMAO:

Es toda una invitación a follarmela, y con ganas lo haría 👍

Atrás
Top Abajo