Todo lo que me pone **

Gracias, como comenté con @vicfire os pongo una selección de alguna de las que pondré mañana
c8.jpg

en concreto a la que se refería @darkJ que se aprecia el abultamiento de su pubis a mi también es de las que más me ponen
Menudo polvazo que tiene

Madre mía...pero que has hecho, pecador vicioso???...
al final te obligarán a ponerte de rodillas y...rezar para expiar tus pecados libidinosos...
señor, señor...​
Ya ves, con lo que me gusta ponerme de rodillas en ciertas ocasiones 🤣🤣

Me pone sentarte y tomarme un gintònic mientras las veo dándose placer. Ya después que vengan y me vacíen con una mamada a duo de dos bocas

Última edición:
Me ponen las que cabalgan porqué saben que lo hacen sobre una polla muy dura, esas que lo dan todo porqué se sienten muy zorras y lo quieren demostrar

Este video es la leche, además aquí tiene el pelo rizado, moreno y largo, es como ver a la mía follando. Morboso a tope. Que pedazo de hembra tienes en casa.

Este video es la leche, además aquí tiene el pelo rizado, moreno y largo, es como ver a la mía follando. Morboso a tope. Que pedazo de hembra tienes en casa.
Es verdad tiene mucho parecido con la tuya, en esos tiempos tenia el pelo moreno rizado y muy abundante, me gustaba cogerle el pelo cuando me montaba. Puedo imaginarme que es la tuya la que está encima cabalgando y corriendose.
Dos hembras a las que cualquier macho gustaría de follarse ...... :follar1:

Vamos a poner un poco de movimiento al hilo, que hace días que lo tengo un poco abandonado, ver a la mujer de @vetado: en su hilo me tiene muy empalmado ......

Me ponen las que llegan a casa y saben como darme un buen saludo.

Esas caras de alegría al ver lo que se van a comer

Atrás
Top Abajo