Todo lo que me pone **

Otra de una serie de hace un tiempo:
IMG_0017.JPG

Y la más reciente de hoy mismo:
IMG_0001.JPG
Quién tuvo, retuvo y más claro no puede ser, tiene el mismo morbo o más que antes.
Mis felicitaciones

MIS DISCULPAS

He recibido dos notificaciones en las que se me indica que se me han borrado dos post en este hilo por "lenguaje inapropiado"
Quiero expresar mis más sinceras disculpas al respecto, no se de que posts se tratan, pero en ningún caso los comentarios que siempre realizo son con el ánimo de ofender, solo con el ánimo de que las frase o lo que pongo sea como un coloquio entre colegas o personas afines, sin ningún tipo de querer ofender o faltar al respeto a nadie.

Vuelvo a expresar mis disculpas al respecto, sea por el post que sea.
Procuraré a partir de hoy que mis comentarios no incluyan palabras o frases que puedan ofender a nadie, aunque me reitero en que en ningún momento he querido hacerlo.

Con la iglesia hemos topao ...

MIS DISCULPAS

He recibido dos notificaciones en las que se me indica que se me han borrado dos post en este hilo por "lenguaje inapropiado"
Quiero expresar mis más sinceras disculpas al respecto, no se de que posts se tratan, pero en ningún caso los comentarios que siempre realizo son con el ánimo de ofender, solo con el ánimo de que las frase o lo que pongo sea como un coloquio entre colegas o personas afines, sin ningún tipo de querer ofender o faltar al respeto a nadie.

Procuraré a partir de hoy que mis comentarios no incluyan palabras o frases que puedan ofender a nadie, aunque me reitero en que en ningún momento he querido hacerlo.

MIS DISCULPAS

A falta de saber cuáles son los dos post, de los que hablas. Coincido plenamente, contigo. Los comentarios que haces, en ají mayoría no contienen lenguaje inapropiado y si lo hace, nunca es con ánimo de ofender a nadie.
Al menos así lo veo yo como afín o colega.

Muy bien que expreses tus disculpas, al fin y al cabo los moderadores hacen una labor muy necesaria.
Y aquí muestras tu propósito de enmienda, así que llegados a este punto acabaríamos el post con un : “hermano vete y no peques más” 🤣🤣🤣

MIS DISCULPAS

A falta de saber cuáles son los dos post, de los que hablas. Coincido plenamente, contigo. Los comentarios que haces, en ají mayoría no contienen lenguaje inapropiado y si lo hace, nunca es con ánimo de ofender a nadie.

Muy bien que expreses tus disculpas, al fin y al cabo los moderadores hacen una labor muy necesaria.

Y aquí muestras tu propósito de enmienda, así que llegados a este punto acabaríamos el post con un : “hermano vete y no peques más” 🤣🤣🤣
Como pareja de una posible afectada, te diré que nunca nos hemos sentido ofendidos, al contrario, hemos entendido el sentido real de tus palabras y tus comentarios han sido bien recibidos. Además somos conscientes de en qué tipo de web entramos y sabemos que el lenguaje se adapta a las situaciones.
Por supuesto, es de agradecer que los moderadores hagan su labor.
Dicho esto, y sin saber si ha sido de oficio o en respuesta a una queja de algún otro forer@, cabe señalar que en algunos foreros de esta web, como en toda partes, se dan ciertas contradicciones a la hora de valorar unos comportamientos u otros en función de como les afecta a ellos.
Tal vez todos entramos en contradicción de vez en cuando.

A mí también me gustaría saber cuál fue ese comentario.
No sé, quizás haya que cambiar la orientación del foro y renombrarlo como "foro erótico", "forosoftcore", "foro picantón" o algo por el estilo.

Porque de un tiempo a esta parte estoy notando una deserción de forer@s que aportaban muy buen material, por toques de atención. Mientras veo crecer otro tipo de usuariO que sólo aporta material extraído de otras webs que además hace pasar por propio.

De hecho yo mismo me limitó a comentar fotos & videos y poco más.
Antes denunciaba post falsos y alguna vez compartí material, pero eso se acabó viendo la deriva que está teniendo el foro.

Archivos adjuntos

Una selección de esta serie, espero que te guste @vicfire ;)

Hablo por mi, pero algún otro forero seguro que opina lo mismo ...
La fotos que compartes de tu chica son espectaculares, a mí me ponen muchísimo. Pero por favor tampoco hace falta que haga el pino puente cuando la fotografies, a ver si vamos a tener una desgracia y tenemos a @vetada; en camita una temporada 😂😂😂😂

Hablo por mi, pero algún otro forero seguro que opina lo mismo ...
La fotos que compartes de tu chica son espectaculares, a mí me ponen muchísimo. Pero por favor tampoco hace falta que haga el pino puente cuando la fotografies, a ver si vamos a tener una desgracia y tenemos a @vetada; en camita una temporada 😂😂😂😂
Me imagino a qué foto te refieres. La verdad es que ya no recuerdo cómo se nos ocurrió esa pose pero a mi me gusta, me da la sensación de que está ofreciendo su entrepierna porque está ansiosa por que la follen:devilish: pero bueno, ya sabéis que soy un guarro😂

Atrás
Top Abajo