Todo lo que me pone


Discrepo en lo primero.
Diría que se trata de algo que quería probar....y después no quería sacar.
Que es lo que debe suceder si se le hace como merece, o sea, muy bien.

Con todo para recibir tres - con la boca ya haces lo que te pide la parte menos congestionada del cuerpo - parece imprescindible un poco de preparación previa:
Yo me referia a las ganas que ella tendria no a las pollas jajajajajaja
Aunque visto desde tú punto de vista seguro que a la que probo ya no quería que se la sacaran.
Y por supuesto dos o tres a la vez necesita una preparación previa y un saber hacer por parte de los participantes.
 
Pues nada, es una finca con una casa grande donde organizan fiestas , el se fue ya un poco perjudicado y yo le dije que me quedaba
Pues claro, te lo estabas pasando bien, y lo que venía, venia con ganas
Además no sera la primera vez ni la última que en este tipo de fiestas las parejas se encuentran y se desencuentran cada media hora o cada hora.
Con tantas habitaciones a veces cuesta encontrar la que se ocupa
 
Porque te pillo de sorpresa, si no te podias haber ahorrado las 12 uvas y establecer una tradicion nueva
Como eres Juan...
Las 5 uvas
Pues yo se la tradición de una mamada antes de acabar el año y otra para recibirlo.
Visto lo leido creo que podrías establecer que para recibir el año doce mamadas seria lo suyo
Tiempo hay, sin prisas, pero antes de que se termine la fiesta
Ya sabes @Lorenacarrera para la próxima fiesta de año nuevo ....
Las 12 mamadas
 
Si te parece, así:
entrada.gif
El efecto llamada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Joder tio pero que mamada que me está haciendo tú mujer, como siga así me voy a correr.
Ya te dije que era muy buena haciendo mamadas, no te cortes y correte en su boca, le gusta notar cuando lo hace bien, es su premio.

La foto de este jueves

mamada 15249632_003_2f2d.jpg
 
Atrás
Top Abajo