Todo lo que me pone

Me pone ver como se dan lengua






















 
tumblr_ozlmcnAjE91vn6f75o1_500.jpg
 

Archivos adjuntos

Para el rey negro tendrá que currárselo mas, que no se llega a rey con una polla normal.
Ademas el rey viene siempre con su paje.
Mira Adriana Chechik como se prepara y aun así se le va el chorro solo con la polla del paje en el culo

 
Para el rey negro tendrá que currárselo mas, que no se llega a rey con una polla normal.
Sin duda sabe lo que le espera y se está preparando a base de bien 👍
 
Ademas el rey viene siempre con su paje.
Mira Adriana Chechik como se prepara y aun así se le va el chorro solo con la polla del paje en el culo

Adriana es la muestra de la que prueba una polla negra repite, que manera de correrse, aunque sea una profesional del tema es tremendamente morbosa
 
Sin duda el más valiente fue el primero que dio el paso para probar tu boca, y tú con las ganas que tenias.
Los demás debieron escuchar lo que había dentro de esa habitación y no dudaron en entrar.
Se la comiste a todos los que había en la fiesta? o dejaste a alguno para otra ocasión?
Has dado un paso adelante en busca del placer, y me alegra leer lo que escribes

482c8c4d016c481acc93323159fa5b5b.gif
Si tenía ganas. 5 pasaron por ella y pude probar...,no todos los de la fiesta. Debíamos estar unas 30 personas, aunque a esa hora ya se habían ido varios, entre ellos ,mi marido.
 
Siempre hay que estrenar algo para la fiesta de fin de año, así que unos buenos taconazos que realcen esos culos y algún juguete morboso siempre vienen bien y son acordes al momento.
Las copas y el morbo hicieron que deseara algo más duro dentro de su culo.
Fue todo un acierto decirle a nuestro amigo negro que si queria venir a la fiesta.
Porque menuda fiesta se dio con él.

La foto de este viernes

tumblr_36b0fcd72854fa578e8b5eab8aae4d82_d29be598_1280.jpg
El cajón de los juguetes
lore cajón.jpg
 
Atrás
Top Abajo