Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy adecuado con tanta copa derramada.
Para el rey negro tendrá que currárselo mas, que no se llega a rey con una polla normal.Preparando el terreno para recibir al rey nego
Ademas el rey viene siempre con su paje.Para el rey negro tendrá que currárselo mas, que no se llega a rey con una polla normal.
Como puede admitir semejante tranca... con ese cuerpecito. Unnnn que linda y rica se vePara el rey negro tendrá que currárselo mas, que no se llega a rey con una polla normal.
Pues mira a esta lo que le poneComo puede admitir semejante tranca... con ese cuerpecito. Unnnn que linda y rica se ve
Wooooooo tremendo lo de esta chicaPues mira a esta lo que le pone
Sin duda sabe lo que le espera y se está preparando a base de bienPara el rey negro tendrá que currárselo mas, que no se llega a rey con una polla normal.
Adriana es la muestra de la que prueba una polla negra repite, que manera de correrse, aunque sea una profesional del tema es tremendamente morbosaAdemas el rey viene siempre con su paje.
Mira Adriana Chechik como se prepara y aun así se le va el chorro solo con la polla del paje en el culo
Y a mi ... me quedo con estame pone...
Si tenía ganas. 5 pasaron por ella y pude probar...,no todos los de la fiesta. Debíamos estar unas 30 personas, aunque a esa hora ya se habían ido varios, entre ellos ,mi marido.Sin duda el más valiente fue el primero que dio el paso para probar tu boca, y tú con las ganas que tenias.
Los demás debieron escuchar lo que había dentro de esa habitación y no dudaron en entrar.
Se la comiste a todos los que había en la fiesta? o dejaste a alguno para otra ocasión?
Has dado un paso adelante en busca del placer, y me alegra leer lo que escribes
![]()
El cajón de los juguetesSiempre hay que estrenar algo para la fiesta de fin de año, así que unos buenos taconazos que realcen esos culos y algún juguete morboso siempre vienen bien y son acordes al momento.
Las copas y el morbo hicieron que deseara algo más duro dentro de su culo.
Fue todo un acierto decirle a nuestro amigo negro que si queria venir a la fiesta.
Porque menuda fiesta se dio con él.
La foto de este viernes
![]()
Ojalá BaltasarAdemas el rey viene siempre con su paje.
Mira Adriana Chechik como se prepara y aun así se le va el chorro solo con la polla del paje en el culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.