liberal45
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Has follado con Lorena?Seguro que a la japonesa no.
Aunque si fue cata si que hay algún parecido, pero sin filas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has follado con Lorena?Seguro que a la japonesa no.
Aunque si fue cata si que hay algún parecido, pero sin filas
Yo me referia a las ganas que ella tendria no a las pollas jajajajajajaDiscrepo en lo primero.
Diría que se trata de algo que quería probar....y después no quería sacar.
Que es lo que debe suceder si se le hace como merece, o sea, muy bien.
Con todo para recibir tres - con la boca ya haces lo que te pide la parte menos congestionada del cuerpo - parece imprescindible un poco de preparación previa:
Pues yo creo que has comenzado muy bien.Eso me hubiera gustado, aunque para empezar, no estuvo mal.
Fue por separado, uno detrás del otro....
Creo que la generosa fuiste tú, seguro que no se esperaban un comienzo de año como el que les disteSi, fueron muy generosos
Sin duda por el buen trabajo que les hiciste, con ganas y dedicación, tuviste el premio deseadoTu no sabes lo que echaron.....
Vamos que estuviste en un tris de volver a repetirEstaba un poco superada.
Había uno con una polla premium, como la tuya, Juan..
Como debe ser, di que siEn la boca
Un buen final de fiesta ..... lo vas teniendo claroEntró, pero le dije que lo quería para el final..
Yo creo que has comenzado el año .... con buena boca y muchas ganas, ganas que nos llevan a una locura llena de placeresUna locura el fin de año
Pues claro, te lo estabas pasando bien, y lo que venía, venia con ganasPues nada, es una finca con una casa grande donde organizan fiestas , el se fue ya un poco perjudicado y yo le dije que me quedaba
Vamos que ese rato se convirtio en un rato muy largoMe fui un rato a una de las habitaciones y luego todo fue automático....
Naturalmente, y más cuando una va con hambrePues de comer
Porque te pillo de sorpresa, si no te podias haber ahorrado las 12 uvas y establecer una tradicion nueva
Pues yo se la tradición de una mamada antes de acabar el año y otra para recibirlo.Como eres Juan...
Las 5 uvas
Me encantan las que se corren haciendo una mamada, y en tú caso fueron 5 y seguidas supongo.Todo el rato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.