Todo lo que me pone **

me pone, mucho...

Archivos adjuntos

• AnyConv.com__GWlNXybXYAA4vtJ.jpg
  • AnyConv.com__m56614927-b037.jpg
  • AnyConv.com__m72508644-f284.jpg
  • AnyConv.com__m72777288-6578.jpg
  • AnyConv.com__m76117621-64ad.jpg
  • AnyConv.com__m85729538-6410.jpg
  • m6201232-b2b2.jpg
  • m13044471-f758.jpg
  • m42376931-edab.jpg
  • m64242889-d525.jpg
  • m89349769-3650.jpeg
  • m92127290-bf70.jpeg
me pone, mucho...
Me pone la primera foto con la reina de picas, indicándo lo que busca y quiere.
Aunque la tercera foto es la que más me pone, en un hotel con sus taconazos de puta entregada al macho negro que se la va a follar :follar1:

Hoy he visto los videos que ha puesto @____ en su perfil de su mujer y me ha recordado a mi zorra cuando tenía los cincuenta y tantos.
De los 48 a los 58 más o menos fue una auténtica locura, la de locuras morbosas que hicimos.
Ibamos de hotel para que sacara toda la zorra y lo puta que lleva dentro, follabamos y se la follaron.
Una época sin duda llena de morbo y de locuras que en cuanto recordamos nos calienta, y nos pone.
De los 60 en adelante ya hemos bajado el ritmo, pero continuamos con el morbo de tanto en tanto y naturalmente con el sexo.
Lo bueno de llevarla de hotel, no es para que sea una puta, es para ver todo lo puta que puede llegar a ser .....
He encontrado esta foto que me ha recordado esa época.

La foto de este lunes.

culo bX8jUI7V.jpeg

Última edición:
Lo dicho, con el permiso de @____
Me recuerda tanto a mi zorra, cuando ibamos de hotel se ponía alguno de los vestidos simil piel ajustados que le marcan todo.
Hoy me siento muy zorra y muy puta me decía ......
Le ponía bajar a tomar una copa en el bar del hotel vestida ajustada, con sus medias y sus taconazos para provocar .....
Solo recordarlo se me pone dura .....

Hoy he visto los videos que ha puesto @____ en su perfil de su mujer y me ha recordado a mi zorra cuando tenía los cincuenta y tantos.
De los 48 a los 58 más o menos fue una auténtica locura, la de locuras morbosas que hicimos.
Ibamos de hotel para que sacara toda la zorra y lo puta que lleva dentro, follabamos y se la follaron.
Una época sin duda llena de morbo y de locuras que en cuanto recordamos nos calienta, y nos pone.
De los 60 en adelante ya hemos bajado el ritmo, pero continuamos con el morbo de tanto en tanto y naturalmente con el sexo.
Lo bueno de llevarla de hotel, no es para que sea una puta, es para ver todo lo puta que puede llegar a ser .....
He encontrado esta foto que me ha recordado esa época.

La foto de este lunes.

culo bX8jUI7V.jpeg
¿Está es tu pareja? No creo haberla visto con ese corte de pelo. Las fotos que has puesto está muy buena tanto de rubia como de morena.

Atrás
Top Abajo