Topless entre amigos

La playa.

Mi chica.

Algunas otras chicas a veces, con sus parejas normalmente

Nos colocamos en nuestro lugar en la arena, con las toallas, estableciendo nuestros sitios.

Momento de quitarse la ropa, bikinis, top, shorts, boxers......las novias dudan a veces.....la mía lo tiene claro:

Siempre topless.

Las demás novias, que no quieren quedarse atrás... topless también

IMG_20190701_200840_736.jpg
Maravillosa

En nuestro grupo mas cercano somos 4 parejas, todos entre 50 y 54 y llevamos muchos años haciendo nudismo juntos, no siempre estamos todos, pero ya todos; una de las chicas hacia solo topless hasta justo después de pandemia, en que nos sorprendió a todos e hizo integral; todas asumimos que ellos se hacen pajas con nosotras, pues es lo mas normal, no? a mi también me ponen los maridos de amigas, y pienso en ellos e imagino de todo.
Y si, también creo que las mujeres, con cierta edad, con relaciones normales, cuando han perdido ya el rol de madre cuidadora, pasados por ejemplo los 45, la desinhibición suele ser mayor y muy recomendable sobre todo.
Perfectamente descrito.

En nuestro grupo mas cercano somos 4 parejas, todos entre 50 y 54 y llevamos muchos años haciendo nudismo juntos, no siempre estamos todos, pero ya todos; una de las chicas hacia solo topless hasta justo después de pandemia, en que nos sorprendió a todos e hizo integral; todas asumimos que ellos se hacen pajas con nosotras, pues es lo mas normal, no? a mi también me ponen los maridos de amigas, y pienso en ellos e imagino de todo.
Y si, también creo que las mujeres, con cierta edad, con relaciones normales, cuando han perdido ya el rol de madre cuidadora, pasados por ejemplo los 45, la desinhibición suele ser mayor y muy recomendable sobre todo.
Buena aclaración nos has dado a todos😜

Mi novia hace topless y gracias a ello, el verano de 2023 pude verle las tetas a la novia de un amigo (aunque se intentaba tapar cuando estaba cerca) y este último verano de 2024 a la novia de otro amigo durante todo un finde, sin taparse, sin importarle lo más mínimo que la viera, en tanga y jugando a ahogarnos con las olas. Puro morbazo.

Yo este año ya le he dicho de invitar a alguna amiga suya a la playa... Se que antaño habían hecho topless juntas así que no dudo que mi mujer almenos se pondrá. Espero ver la cara del marido y si se tercia que su amiga la acompañe.

La mía es la única que hace topless del grupo de amigos y no se corta un pelo. No se que me gusta más si llegar los primeros a playa y que ya se la encuentren en tetas o llegar los últimos y que vean como se queda en tetas.

Atrás
Top Abajo