Topless entre amigos

mi hermana y yo hemos hecho toples con mi marido, y yo la verdad no pensaba que eso os excita tanto. Yo lo veía como una cosa natural, no que tuviera tanto morbo.
después me dijo mi marido que vaya situación ahí las dos hermanas junta, que menudo morbo
No repetirías sabiendo que a tu marido le excita la situación? Ha visto a más amigas tuyas en toples?

Me encanta cuando estoy al lado de una mujer y esta hace topless o simplemente se encuentra con las tetas al aire, sea en la playa, piscina, terraza, casa, ect....y poder disfrutarlas aunque sea visualmente, eso no tiene desperdicio y más cuando la mujer es conocida, amiga, familiar aún me llena más de excitación.
Que tendrá ver a mujeres en tetas q nos vuelve loco, cada vez q voy a la playa me llevo bronca de la parienta, eres un mirón dice jajaj

La playa.

Mi chica.

Algunas otras chicas a veces, con sus parejas normalmente

Nos colocamos en nuestro lugar en la arena, con las toallas, estableciendo nuestros sitios.

Momento de quitarse la ropa, bikinis, top, shorts, boxers......las novias dudan a veces.....la mía lo tiene claro:

Siempre topless.

Las demás novias, que no quieren quedarse atrás... topless también

IMG_20190701_200840_736.jpg
tremenda! Culo bien rico

Atrás
Top Abajo