Topless entre amigos

A mí me excita y me da curiosidad cada vez que coincido con amigas e incluso con mi hermana en la playa y hacen topless. Me encanta verlas en tetas.

La playa.

Mi chica.

Algunas otras chicas a veces, con sus parejas normalmente

Nos colocamos en nuestro lugar en la arena, con las toallas, estableciendo nuestros sitios.

Momento de quitarse la ropa, bikinis, top, shorts, boxers......las novias dudan a veces.....la mía lo tiene claro:

Siempre topless.

Las demás novias, que no quieren quedarse atrás... topless también

IMG_20190701_200840_736.jpg

A mí me excita y me da curiosidad cada vez que coincido con amigas e incluso con mi hermana en la playa y hacen topless. Me encanta verlas en tetas.
Bueno y si tú también t animas .. también les encantaras a ellas digo yo no.....!! 🤪

La playa.

Mi chica.

Nos colocamos en nuestro lugar en la arena, con las toallas, estableciendo nuestros sitios.

Momento de quitarse la ropa, bikinis, top, shorts, boxers......las novias dudan a veces.....la mía lo tiene claro:

Siempre topless.

Ufffffff q morbazooooo, la mia no quiere, mira q se lo digo veces, me encantaria q lo hiciera, ma daria mucho morbo, en casa siiiiiiii

A mi me encanta el tema del topless entre amigos en playas y piscinas.

Mi chica normalmente hace topless, que entre pareja está genial...pero con amigos es otra liga.

Ese momento de compartir ese espacio de intimidad en un lugar público....uffff lleno de supuesta naturalidad, pero que en el fondo esconde más tensión sexual que otra cosa.....sobre todo cuando se incorpora alguien nuevo al grupo y en los primeros momentos, cuando todavía no has compartido esos momentos, y en los primeros titubeos, surge esa pregunta: "¿os importa que haga topless?"....

Es una delicia para los oidos, y luego para la vista, porque, sea como sea, compartir un topless entre amigos siempre es delicioso. Grandes momentos. :cool: :love:
Uffffffffffff q morbazooooooo, tiene q ser la bomba

este verano hemos ido a la playa con otra pareja que conocemos.
Ella además de top less iba en tanga. Que mal lo pasé sin gafas de sol je je.
uno de los dias ella se puso una toalla para cambiarse de bañador despues de bañarse pero se la puso mal (yo creo que adrede) la vi todo el coño mientras se cambaba. El caso es que me fui muy cachondo a casa y me folle a la mujer
al dia siguiente le confesé la calentura a mi mujer y que folle con ella para desahogarme y me respondió:
que muy bien, que para eso estoy, para que te desfogues conmigo

este verano hemos ido a la playa con otra pareja que conocemos.
Ella además de top less iba en tanga. Que mal lo pasé sin gafas de sol je je.
uno de los dias ella se puso una toalla para cambiarse de bañador despues de bañarse pero se la puso mal (yo creo que adrede) la vi todo el coño mientras se cambaba. El caso es que me fui muy cachondo a casa y me folle a la mujer
al dia siguiente le confesé la calentura a mi mujer y que folle con ella para desahogarme y me respondió:
que muy bien, que para eso estoy, para que te desfogues conmigo
que maravilla de visión tu mujer !!! soy su fan desde ya !!!

ES que cuando además del topless se junta el tanga......la cosa ya se pone muy seria y muy interesante

gracias por compartir la experiencia

La playa.

Mi chica.

Siempre topless.

ufffffffff q bonita es

La playa.

Mi chica.

Siempre topless.

Y un tanguita bien bonito, que preciosidad

Y un tanguita bien bonito, que preciosidad
Gracias, me encanta que te guste.

Complementar un topless con un tanga siempre es una maravilla

Este año que ha sido el triunfo total del tanga en las playas, para mi ha sido una delicia. Algo impensable hace años por fin se ha hecho realidad

Gracias, me encanta que te guste.

Complementar un topless con un tanga siempre es una maravilla

Este año que ha sido el triunfo total del tanga en las playas, para mi ha sido una delicia. Algo impensable hace años por fin se ha hecho realidad
Ya te digo.

Mi mujer empezó con los tangas hace unos tres años pero cada vez los usa mas pequeños y más atrevidos.

Me encanta cuando estoy al lado de una mujer y esta hace topless o simplemente se encuentra con las tetas al aire, sea en la playa, piscina, terraza, casa, ect....y poder disfrutarlas aunque sea visualmente, eso no tiene desperdicio y más cuando la mujer es conocida, amiga, familiar aún me llena más de excitación.

Me encanta cuando estoy al lado de una mujer y esta hace topless o simplemente se encuentra con las tetas al aire, sea en la playa, piscina, terraza, casa, ect....y poder disfrutarlas aunque sea visualmente, eso no tiene desperdicio y más cuando la mujer es conocida, amiga, familiar aún me llena más de excitación.
Ostia pues como te llene mucho de excitación...la otra parte también tiene q flipar no ....?🤪

mi hermana y yo hemos hecho toples con mi marido, y yo la verdad no pensaba que eso os excita tanto. Yo lo veía como una cosa natural, no que tuviera tanto morbo.
después me dijo mi marido que vaya situación ahí las dos hermanas junta, que menudo morbo
Yo y mi hermana hemos hecho muchas veces topless delante de nuestras parejas y para nosotras lo hacemos con toda naturalidad, pero para ellos es distinto, quieras o no se excitan.

mi hermana y yo hemos hecho toples con mi marido, y yo la verdad no pensaba que eso os excita tanto. Yo lo veía como una cosa natural, no que tuviera tanto morbo.
después me dijo mi marido que vaya situación ahí las dos hermanas junta, que menudo morbo
Si si, nos pone mogollón jejeje

Yo y mi hermana hemos hecho muchas veces topless delante de nuestras parejas y para nosotras lo hacemos con toda naturalidad, pero para ellos es distinto, quieras o no se excitan.
Ome marina....es q tú foto de perfil lo dice todo....t excitas si o si..🤪

Atrás
Top Abajo