Topless entre amigos

a mi me encanta hacerlo delante de amigos , tanto en la playa , piscina o rio , me encanta juntar la naturalidad con el morbo
Es que es una forma de morbo bestial. Todo el mundo disimula, pero mucha gente nos excitamos con esas situaciones tan naturales y morbosas a la vez.
Has probado con el nudismo?

Yo el otro día fui a la playa nudista con mi mujer y una amiga suya. Nosotros nos desnudamos y su amiga se quedó en topless. Increíble la sensación. Se puso a darse crema, dos pasadas, y a la primera se le pusieron los pezones durísimos. A mi mujer tuve que avisarle en un momento dado que se recogiera el flujo de uno de sus muslos. Al final yo tumbado, ellas sentadas en las sillas y completamente empalmado hablando con las dos, con naturalidad.
El polvazo al llegar a casa fue tan bueno como rápido

Es que es una forma de morbo bestial. Todo el mundo disimula, pero mucha gente nos excitamos con esas situaciones tan naturales y morbosas a la vez.
Has probado con el nudismo?

Yo el otro día fui a la playa nudista con mi mujer y una amiga suya. Nosotros nos desnudamos y su amiga se quedó en topless. Increíble la sensación. Se puso a darse crema, dos pasadas, y a la primera se le pusieron los pezones durísimos. A mi mujer tuve que avisarle en un momento dado que se recogiera el flujo de uno de sus muslos. Al final yo tumbado, ellas sentadas en las sillas y completamente empalmado hablando con las dos, con naturalidad.
El polvazo al llegar a casa fue tan bueno como rápido

si , he probado el nudismo , es brutal jajaja

a algunos se les nota igualmente , no hacen por disimular jajaa
en las playas nudistas es dificil disimular, una vez tuve que estar 20 minutos dentro del agua porque no podia salir hasta que eso no bajase

Mi mujer siempre hace topless y cuando vienen amigos o parejas ella no duda y de primeras se quita la camiseta sin la parte de arriba ,siempre es un placer ver como la miran de reojo admirando sus tetitas
Q morbazo ufffffff, estar entre amigos y ver como se la comen con los ojos uffffff

a mi me encanta hacerlo delante de amigos , tanto en la playa , piscina o rio , me encanta juntar la naturalidad con el morbo
Uffffffff q morbazo ver a tu amiguita, novia o mujer de tu amigo mmmmmmmm, y lo mismo q vean a tu mujer, la mia x ejemplo, me daria mucho morbo ver como la miran de reojo ufffffffff

Atrás
Top Abajo