3
###38619###
Invitado
no te has fijado en que todos tus amigos llevan bañadores anchos? Es para que no se les note la erección cuando están contigo jajapuede ser jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no te has fijado en que todos tus amigos llevan bañadores anchos? Es para que no se les note la erección cuando están contigo jajapuede ser jajaja
no te has fijado en que todos tus amigos llevan bañadores anchos? Es para que no se les note la erección cuando están contigo jaja
en las playas nudistas es dificil disimular, una vez tuve que estar 20 minutos dentro del agua porque no podia salir hasta que eso no bajasea algunos se les nota igualmente , no hacen por disimular jajaa
Y alguna anecdotilla al respecto? Erupciones? Con quien? Reacciones?si , he probado el nudismo , es brutal jajaja
Brutal? Nunca hubiera usado ese adjetivosi , he probado el nudismo , es brutal jajaja
Brutal? Nunca hubiera usado ese adjetivoPero es verdad, la sensación es brutal.
se pasa un poco de verguenza pero compensan las vistaslas mejores sensaciones de la vida
A mí me gustaría que me hicieras una cubanaa mi me encanta hacerlo delante de amigos , tanto en la playa , piscina o rio , me encanta juntar la naturalidad con el morbo
Es q eres morbosaa mi me encanta hacerlo delante de amigos , tanto en la playa , piscina o rio , me encanta juntar la naturalidad con el morbo
Y a ti? Te gusta verlo? Jajaja te excita ponerles cachondos?a algunos se les nota igualmente , no hacen por disimular jajaa
Contigo delante sería imposible disimulara algunos se les nota igualmente , no hacen por disimular jajaa
Con las tetazas que tienes tus amigos encantados de ir con tigoa mi me encanta hacerlo delante de amigos , tanto en la playa , piscina o rio , me encanta juntar la naturalidad con el morbo
Bueno y si tú también t animas .. también les encantaras a ellas digo yo no.....!!A mí me excita y me da curiosidad cada vez que coincido con amigas e incluso con mi hermana en la playa y hacen topless. Me encanta verlas en tetas.
que maravilla de visión tu mujer !!! soy su fan desde ya !!!este verano hemos ido a la playa con otra pareja que conocemos.
Ella además de top less iba en tanga. Que mal lo pasé sin gafas de sol je je.
uno de los dias ella se puso una toalla para cambiarse de bañador despues de bañarse pero se la puso mal (yo creo que adrede) la vi todo el coño mientras se cambaba. El caso es que me fui muy cachondo a casa y me folle a la mujer
al dia siguiente le confesé la calentura a mi mujer y que folle con ella para desahogarme y me respondió:
que muy bien, que para eso estoy, para que te desfogues conmigo
Y un tanguita bien bonito, que preciosidadLa playa.
Mi chica.
Algunas otras chicas a veces, con sus parejas normalmente
Nos colocamos en nuestro lugar en la arena, con las toallas, estableciendo nuestros sitios.
Momento de quitarse la ropa, bikinis, top, shorts, boxers......las novias dudan a veces.....la mía lo tiene claro:
Siempre topless.
Las demás novias, que no quieren quedarse atrás... topless también
![]()
Gracias, me encanta que te guste.Y un tanguita bien bonito, que preciosidad
Ya te digo.Gracias, me encanta que te guste.
Complementar un topless con un tanga siempre es una maravilla
Este año que ha sido el triunfo total del tanga en las playas, para mi ha sido una delicia. Algo impensable hace años por fin se ha hecho realidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.