Topless entre amigos

a mi me encanta hacerlo delante de amigos , tanto en la playa , piscina o rio , me encanta juntar la naturalidad con el morbo
Es que es una forma de morbo bestial. Todo el mundo disimula, pero mucha gente nos excitamos con esas situaciones tan naturales y morbosas a la vez.
Has probado con el nudismo?

Yo el otro día fui a la playa nudista con mi mujer y una amiga suya. Nosotros nos desnudamos y su amiga se quedó en topless. Increíble la sensación. Se puso a darse crema, dos pasadas, y a la primera se le pusieron los pezones durísimos. A mi mujer tuve que avisarle en un momento dado que se recogiera el flujo de uno de sus muslos. Al final yo tumbado, ellas sentadas en las sillas y completamente empalmado hablando con las dos, con naturalidad.
El polvazo al llegar a casa fue tan bueno como rápido
 
Es que es una forma de morbo bestial. Todo el mundo disimula, pero mucha gente nos excitamos con esas situaciones tan naturales y morbosas a la vez.
Has probado con el nudismo?

Yo el otro día fui a la playa nudista con mi mujer y una amiga suya. Nosotros nos desnudamos y su amiga se quedó en topless. Increíble la sensación. Se puso a darse crema, dos pasadas, y a la primera se le pusieron los pezones durísimos. A mi mujer tuve que avisarle en un momento dado que se recogiera el flujo de uno de sus muslos. Al final yo tumbado, ellas sentadas en las sillas y completamente empalmado hablando con las dos, con naturalidad.
El polvazo al llegar a casa fue tan bueno como rápido

si , he probado el nudismo , es brutal jajaja
 
Mi mujer siempre hace topless y cuando vienen amigos o parejas ella no duda y de primeras se quita la camiseta sin la parte de arriba ,siempre es un placer ver como la miran de reojo admirando sus tetitas
Q morbazo ufffffff, estar entre amigos y ver como se la comen con los ojos uffffff
 
a mi me encanta hacerlo delante de amigos , tanto en la playa , piscina o rio , me encanta juntar la naturalidad con el morbo
Uffffffff q morbazo ver a tu amiguita, novia o mujer de tu amigo mmmmmmmm, y lo mismo q vean a tu mujer, la mia x ejemplo, me daria mucho morbo ver como la miran de reojo ufffffffff
 
Atrás
Top Abajo