Topless entre amigos

A mí m da pudor...lo justo!!.. pero pasa x encima lo q son las sensaciones q pasas al estar desnudo, más conexión contigo mismo.

No le importan las marcas, pero no le gusta que le de el sol... ni estando los 2 solos en mi barco. Tras mucho insistir, un par de veces la he convencido de bañarse desnuda estando solos... en cuanto ha salido del agua, se ha puesto el biquini de nuevo.

En serio ahora te has hecho más pudorosa en público? y eso?
Desde que está por estos foros y lee la de pajas que se hace la gente por ver desnuda a una amiga 🤣
No, en serio, es raro eso, porque normalmente, con la edad, las mujeres perdéis el pudor, y es más, la mayoría piensa que tenía que haber vencido esa barrera antes.

Desde que está por estos foros y lee la de pajas que se hace la gente por ver desnuda a una amiga 🤣
No, en serio, es raro eso, porque normalmente, con la edad, las mujeres perdéis el pudor, y es más, la mayoría piensa que tenía que haber vencido esa barrera antes.
En nuestro grupo mas cercano somos 4 parejas, todos entre 50 y 54 y llevamos muchos años haciendo nudismo juntos, no siempre estamos todos, pero ya todos; una de las chicas hacia solo topless hasta justo después de pandemia, en que nos sorprendió a todos e hizo integral; todas asumimos que ellos se hacen pajas con nosotras, pues es lo mas normal, no? a mi también me ponen los maridos de amigas, y pienso en ellos e imagino de todo.
Y si, también creo que las mujeres, con cierta edad, con relaciones normales, cuando han perdido ya el rol de madre cuidadora, pasados por ejemplo los 45, la desinhibición suele ser mayor y muy recomendable sobre todo.

En nuestro grupo mas cercano somos 4 parejas, todos entre 50 y 54 y llevamos muchos años haciendo nudismo juntos, no siempre estamos todos, pero ya todos; una de las chicas hacia solo topless hasta justo después de pandemia, en que nos sorprendió a todos e hizo integral; todas asumimos que ellos se hacen pajas con nosotras, pues es lo mas normal, no? a mi también me ponen los maridos de amigas, y pienso en ellos e imagino de todo.
Y si, también creo que las mujeres, con cierta edad, con relaciones normales, cuando han perdido ya el rol de madre cuidadora, pasados por ejemplo los 45, la desinhibición suele ser mayor y muy recomendable sobre todo.
Pues claro que sí. Si a mí lo que más me sorprende es ver a chicas sorprendiéndose en este foro, de ver a hombres diciendo que les da morbo ver a conocidas haciendo topless
"Vaya, qué sorpresa, a un hombre le pone verle las tetas a una mujer a la que conoce"
Lo raro sería lo contrario

Te has despelotado en un barco?
Dependiendo de con quien vayas, claro que si, y los baños dependiendo de si hay muchos vecinos cerca, por sistema en pelotas. Otra cosa es que te quedes en cubierta tomando el sol completamente en bolas si pasan barcos cerca.

Ya te digo...

He estado con varias chicas que estando entre amigos siempre hacia topless, fueran amigas o amigos, a mi me daba un poco de cosa pero ellos lo veían tan, pero tan natural que termine acostumbrándome. Alguna amiga suya también lo hacía en mi presencia. Pero era todo muy natural, aunque la paja o polvo luego caía jajaja.
En cambio con la chica que estoy ahora, solo cuando vamos a alguna playa lejana lo hace, siempre me gusta ver a otros tíos como las miran jejeje

Atrás
Top Abajo