chicovoyeur
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Sep 2024
yo e tenido varias situaciones morbosas con mi novia si alguien mas tiene y quiere compartir podemos hablar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suele hacer topless tu hermana delante de tu marido habitualmente o fué una pillada que no te esperabas?A alguna amiga mía ha visto en topless alguna vez y también a mi hermana
Pues estás en un foro y concretamente en un hilo en que se trata de compartir esas situaciones, por lo tanto, todo el mundo espera que las compartas... Ya verás como hay quien en privado quiere hablar contigoyo e tenido varias situaciones morbosas con mi novia si alguien mas tiene y quiere compartir podemos hablar
Que te dio más morbo, ver a la sobrina, o que el novio viera a tu mujerEste fin de semana vino la sobrina de mi mujer, de 21 años a casa con su novio, estando las dos en la piscina, hicieron topless.
Me dio más morbo como el novio miraba a mi mujer, no le quito ojo a parte de la sobrina fué una gozada también.Que te dio más morbo, ver a la sobrina, o que el novio viera a tu mujer
Coincido contigo, a mi me hubiese pasado lo mismo, me da más morbo que vean a mi mujer que yo ver a otra aunque ver a otra también es tremendoMe dio más morbo como el novio miraba a mi mujer, no le quito ojo a parte de la sobrina fué una gozada también.
A parte mi mujer, cuando ellos se fueron, ella toda morbosa me pregunto por el novio, como andaba y como la tenia, ya que nos cambiamos de ropa los dos en el mismo instante en una habitación y nos vimos en bolas.Me dio más morbo como el novio miraba a mi mujer, no le quito ojo a parte de la sobrina fué una gozada también.
Y que le dijiste?, eso es que le gustó el chaval no? Y la dirías pues el bien que te miraba las tetasA parte mi mujer, cuando ellos se fueron, ella toda morbosa me pregunto por el novio, como andaba y como la tenia, ya que nos cambiamos de ropa los dos en el mismo instante en una habitación y nos vimos en bolas.
Me habría encantado verte yo tb jejeje...Una vez estuve con mi pareja en la playa, no habia mucha gente y luego más tarde iban a venir mi hermano con su novia, yo al tener tiempo me puse a hacer topless antes de que llegaran, ya que tenia tiempo, pero llegarón más pronto del habitual y sin avisar, me pillaron haciendo topless.
Bueno, dentro de la sorpresa, es tu hermano. Podría ser peorUna vez estuve con mi pareja en la playa, no habia mucha gente y luego más tarde iban a venir mi hermano con su novia, yo al tener tiempo me puse a hacer topless antes de que llegaran, ya que tenia tiempo, pero llegarón más pronto del habitual y sin avisar, me pillaron haciendo topless.
No me esperaba que llegarán tan pronto y me pillaron de pleno con las tetas al aire, creo que fué la vez que estuve asi tan directamente en tetas delante de mi hermanoBueno, dentro de la sorpresa, es tu hermano. Podría ser peor![]()
Y no debes estar nada mal por cierto!No me esperaba que llegarán tan pronto y me pillaron de pleno con las tetas al aire, creo que fué la vez que estuve asi tan directamente en tetas delante de mi hermano
Gracias, muy normalita.Y no debes estar nada mal por cierto!
Bueno, yo diría más que normalita. Y bien de morbo.Gracias, muy normalita.
Preciosa foto de perfil. No puedo escribirte en el...Gracias, muy normalita.
A mí me pasó hace un año con mi ex. Él estaba de visita porque es amigo de mi hermano. Yo me estaba cambiando y entró sin llamar pensando que la habitación estaba vacía (Yo ya no vivo allí desde hace años) y ahí estaba yo, de espaldas a la puerta, con los shorts por los tobillos y el culo en pompa...No me esperaba que llegarán tan pronto y me pillaron de pleno con las tetas al aire, creo que fué la vez que estuve asi tan directamente en tetas delante de mi hermano
Lo que veo de tu foto me gusta mucho...Gracias, muy normalita.
Gracias, muy normalita.Lo que veo de tu foto me gusta mucho...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.