Topless entre amigos

yo e tenido varias situaciones morbosas con mi novia si alguien mas tiene y quiere compartir podemos hablar
Pues estás en un foro y concretamente en un hilo en que se trata de compartir esas situaciones, por lo tanto, todo el mundo espera que las compartas... Ya verás como hay quien en privado quiere hablar contigo
😜😜

Me dio más morbo como el novio miraba a mi mujer, no le quito ojo a parte de la sobrina fué una gozada también.
A parte mi mujer, cuando ellos se fueron, ella toda morbosa me pregunto por el novio, como andaba y como la tenia, ya que nos cambiamos de ropa los dos en el mismo instante en una habitación y nos vimos en bolas.

A parte mi mujer, cuando ellos se fueron, ella toda morbosa me pregunto por el novio, como andaba y como la tenia, ya que nos cambiamos de ropa los dos en el mismo instante en una habitación y nos vimos en bolas.
Y que le dijiste?, eso es que le gustó el chaval no? Y la dirías pues el bien que te miraba las tetas

Una vez estuve con mi pareja en la playa, no habia mucha gente y luego más tarde iban a venir mi hermano con su novia, yo al tener tiempo me puse a hacer topless antes de que llegaran, ya que tenia tiempo, pero llegarón más pronto del habitual y sin avisar, me pillaron haciendo topless.

Una vez estuve con mi pareja en la playa, no habia mucha gente y luego más tarde iban a venir mi hermano con su novia, yo al tener tiempo me puse a hacer topless antes de que llegaran, ya que tenia tiempo, pero llegarón más pronto del habitual y sin avisar, me pillaron haciendo topless.
Me habría encantado verte yo tb jejeje...

Bueno, dentro de la sorpresa, es tu hermano. Podría ser peor :ROFLMAO:

No me esperaba que llegarán tan pronto y me pillaron de pleno con las tetas al aire, creo que fué la vez que estuve asi tan directamente en tetas delante de mi hermano
A mí me pasó hace un año con mi ex. Él estaba de visita porque es amigo de mi hermano. Yo me estaba cambiando y entró sin llamar pensando que la habitación estaba vacía (Yo ya no vivo allí desde hace años) y ahí estaba yo, de espaldas a la puerta, con los shorts por los tobillos y el culo en pompa...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo