Topless entre amigos

Hace unos años quede con mi entonces novia en la playa. En el camino me encontre a un amigo comun de los 2 que tambien iba a la playa y le comente si queria unirse pero no se me paso por la cabeza decirle a mi novia que venia este amigo. El caso es que localizamos a mi novia y al irnos acercando fui notando algo raro... hasta que me di cuenta de que estaba en topless!! ya era demasiado tarde para evitar que mi amigo le viera las tetas asi que no nos quedo mas remedio que dejar que se las viera. Mi novia se tapo rapidamente y dijo que no solia hacer topless, pero que le habia dado por hacerlo ese dia dado que habia otras muchas mujeres en topless en esa zona de la playa. La situacion me exito muchisimo y creo que, secretamente, a ella tambien!!
A ella le daría mucha vergüenza al principio pero seguro que se excitó muchísimo con la situación
 
Parece que a todos les suele excitar ala hermanas de sus parejas pero
Alguna vez también a nosotras nos excitan nuestros cuñados
Lo he contado por ahí. En una ocasión nos desnudamos mi cuñado y yo a solas en la playa y a partir de ahí tuvimos una conexión especial. Mucha tensión sexual y acabamos enrollándonos. Hicimos de todo menos follar porque así lo acordamos pero supongo que nos desahogamos y no hemos vuelto a tener nada

Vosotros también os deseáis sexualmente? Alguna vez has hecho algo con el?
Yo me follaria a mi cuñada con los ojos cerrados,que ganas le tengo ...
 
Nunca me he enrollado ni he tenido sexo con mi cuñada (hermana de mi mujer), pero si recuerdo cuando yo y mi mujer eramos novios, haciamos varias escapaditas de fin de semana, nos habituamos a hacer "turismo rural", muchas de las veces nos acompañaba la hermana de mi novia, la verdad que no los pasabamos genial los 3, entonces mi futura cuñada era joven, soltera...
Muchas de las veces en la casa que nos alojabamos ese fin de semana era una delicia por la noche ya relajados, cuando ya estabamos en pijama, ver a mi cuñada en pijama, no es que fueran pijamas sexys, simplemente eran camisetas básicas bastantes ajustadas, siempre sin sujetador, tanto ella como mi novia, pues era una delicia verlas asi, marcando pezones y alguna de las veces si el tiempo acompañaba, tenerlas a las dos en top de tirantes o camison de tirantes finos, como les bamboleaban las tetas sin sujetador por cualquier movimiento, tirantes caidos se les apreciaba un buen escote e incluso por los lados se les podia apreciar el tamaño y forma de sus tetas, para mi fueron situaciones bastantes morbosas que podia apreciar y lo bueno que mi chica y supuestamente mi cuñada lo sabian y eso nos hacia estar con más confianza.
 
Última edición:
Nunca me he enrollado ni he tenido sexo con mi cuñada (hermana de mi mujer), pero si recuerdo cuando yo y mi mujer eramos novios, haciamos varias escapaditas de fin de semana, nos habituamos a hacer "turismo rural", muchas de las veces nos acompañaba la hermana de mi novia, la verdad que no los pasabamos genial los 3, entonces mi futura cuñada era joven, soltera...
Muchas de las veces en la casa que nos alojabamos ese fin de semana era una delicia por la noche ya relajados, cuando ya estabamos en pijama, ver a mi cuñada en pijama, no es que fueran pijamas sexys, simplemente eran camisetas básicas bastantes ajustadas, siempre sin sujetador, tanto ella como mi novia, pues era una delicia verlas asi, marcando pezones y alguna de las veces si el tiempo acompañaba, tenerlas a las dos en top de tirantes o camison de tirantes finos, como les bamboleaban las tetas sin sujetador por cualquier movimiento, tirantes caidos se les apreciaba un buen escote e incluso por los lados se les podia apreciar el tamaño y forma de sus tetas, para fueron situaciones bastantes morbosas que podia apreciar y lo bueno que mi chica y supuestamente mi cuñada lo sabian y eso nos hacia estar con más confianza.
Has vivido situaciones más actuales también con tu cuñada?
Tiene pareja? Habéis ido de vacaciones juntos? En la playa?
Seguro que si, verdad?
Que sepas que todo eso nos pone muy cachondos
 
Has vivido situaciones más actuales también con tu cuñada?
Tiene pareja? Habéis ido de vacaciones juntos? En la playa?
Seguro que si, verdad?
Que sepas que todo eso nos pone muy cachondos
Si mi cuñada ya tiene pareja.
Hemos estado en la playa e incluso en la piscina de mis suegros, mi mujer y ella haciendo topless.
 
Si mi cuñada ya tiene pareja.
Hemos estado en la playa e incluso en la piscina de mis suegros, mi mujer y ella haciendo topless.
Y tu y tu cuñado todo el tiempo viendo las tetas de las respectivas cuñadas.
Que morbazo!
Que te la puso más dura, el disfrutar de las tetas de dé tu cuñada o que tu cuñado viera las de tu mujer?
 
A mi me encanta el tema del topless entre amigos en playas y piscinas.

Mi chica normalmente hace topless, que entre pareja está genial...pero con amigos es otra liga.

Ese momento de compartir ese espacio de intimidad en un lugar público....uffff lleno de supuesta naturalidad, pero que en el fondo esconde más tensión sexual que otra cosa.....sobre todo cuando se incorpora alguien nuevo al grupo y en los primeros momentos, cuando todavía no has compartido esos momentos, y en los primeros titubeos, surge esa pregunta: "¿os importa que haga topless?"....

Es una delicia para los oidos, y luego para la vista, porque, sea como sea, compartir un topless entre amigos siempre es delicioso. Grandes momentos. :cool: :love:
 
A mi me encanta el tema del topless entre amigos en playas y piscinas.

Mi chica normalmente hace topless, que entre pareja está genial...pero con amigos es otra liga.

Ese momento de compartir ese espacio de intimidad en un lugar público....uffff lleno de supuesta naturalidad, pero que en el fondo esconde más tensión sexual que otra cosa.....sobre todo cuando se incorpora alguien nuevo al grupo y en los primeros momentos, cuando todavía no has compartido esos momentos, y en los primeros titubeos, surge esa pregunta: "¿os importa que haga topless?"....

Es una delicia para los oidos, y luego para la vista, porque, sea como sea, compartir un topless entre amigos siempre es delicioso. Grandes momentos. :cool: :love:
A mi me pondría muchísimo, tanto como en un lado como en otro, quizás más como amigo😂
 
A mi me encanta el tema del topless entre amigos en playas y piscinas.

Mi chica normalmente hace topless, que entre pareja está genial...pero con amigos es otra liga.

Ese momento de compartir ese espacio de intimidad en un lugar público....uffff lleno de supuesta naturalidad, pero que en el fondo esconde más tensión sexual que otra cosa.....sobre todo cuando se incorpora alguien nuevo al grupo y en los primeros momentos, cuando todavía no has compartido esos momentos, y en los primeros titubeos, surge esa pregunta: "¿os importa que haga topless?"....

Es una delicia para los oidos, y luego para la vista, porque, sea como sea, compartir un topless entre amigos siempre es delicioso. Grandes momentos. :cool: :love:
Y cuando convence (diciéndoselo directamente o por presión social) a otras chicas, que ven que ya "se ha roto el hielo", y que ya queda como más natural porque hay otras chicas haciéndolo, para hacerlo por primera vez...
 
Yo creo q las chicas hacen topless más por morbo q por ponérselas morena, claro y se van contagiando. Hay playas con muchas en topless y otras playas q se lleva menos o casi nada.
 
Atrás
Top Abajo