Topless entre amigos

Siempre que voy a la playa con mi mujer, sobradamente sé que mi mujer va a hacer topless, raras veces no lo ha hecho, lo bueno es cuando nos acompaña alguna pareja, queda el morbo de si la otra amiga hace topless junto con mi mujer. Muchas de las veces tengo la tipica conversación con mi mujer cuando vamos en el coche antes de llegar a la playa, si su amiga se animará a hacer topless y mi mujer con toda la picardia del mundo..."anda que estas deseando verle las tetas" y con toda la naturalidad le digo que si.
¿Y solo lo hacen contigo las que ya lo hacían de antes? ¿O sabes de alguna que se animó a hacerlo por primera vez por estar al lado de tu mujer?
 
Siempre que voy a la playa con mi mujer, sobradamente sé que mi mujer va a hacer topless, raras veces no lo ha hecho, lo bueno es cuando nos acompaña alguna pareja, queda el morbo de si la otra amiga hace topless junto con mi mujer. Muchas de las veces tengo la tipica conversación con mi mujer cuando vamos en el coche antes de llegar a la playa, si su amiga se animará a hacer topless y mi mujer con toda la picardia del mundo..."anda que estas deseando verle las tetas" y con toda la naturalidad le digo que si.
Creo que se suele producir un efecto cadena.

Si una de ellas se anima al topless.....la otra u otras suelen ir detrás....es como si no quisieran quedarse atrás con respecto a las otras chicas que empiezan a quedarse en topless.

Siempre me ha llamado la atención esta parte competitiva que muchas chicas tienen en la playa con el tema topless
 
Es una gozada cuando vamos a la playa, mi mujer y yo, muchas veces invitamos alguna amiga, compañera o alguna pareja con nosotros y esa complicidad que tengo con mi mujer, sabiendo que ella va a hacer topless y la otra chica que en un principio se mantiene sin hacer topless, hasta que acaba cediendo y quitandose la parte superior del bikini, esa complicidad con mi mujer es mutua, sabiendo ella que estaba deseando ver a la amiga en topless.
 
Mi mujer hace topless siempre, salvo en la piscina de la comunidad, donde por otra parte yo no he visto nunca a ninguna con las tetas al aire, pero sí que lo hace para tomar el sol en nuestra terraza y más de un amigo de nuestro hijo la ha visto.
Al principio le daba más reparo hacerlo delante de su padre, pero ya hace tiempo que pasó ese trago y ahora lo hace con total normalidad.
me imagino de pequeño y ver asi la madre de algun amigo vaya morvazo
 
Mi esposa hace siempre topless excepto cuando vamos a la playa de su pueblo, dice que allí le da vergüenza. No lo entiendo porque no tiene ningún problema en hacerlo con nuestros amigos, o incluso cuando vienen conocidos de nuestros amigos. Cosas de mujeres. A mi la verdad no es algo que me excite en especial porque siempre la he visto haciéndolo.
 
Mi mujer siempre hace topless y cuando vienen amigos o parejas ella no duda y de primeras se quita la camiseta sin la parte de arriba ,siempre es un placer ver como la miran de reojo admirando sus tetitas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20241006_140057_Gallery.jpg
Es una gozada cuando vamos a la playa, mi mujer y yo, muchas veces invitamos alguna amiga, compañera o alguna pareja con nosotros y esa complicidad que tengo con mi mujer, sabiendo que ella va a hacer topless y la otra chica que en un principio se mantiene sin hacer topless, hasta que acaba cediendo y quitandose la parte superior del bikini, esa complicidad con mi mujer es mutua, sabiendo ella que estaba deseando ver a la amiga en topless.
Cuando una rompe el hielo y hace topless las demás qué van suelen hacerlo también. En el fondo creo muchas están deseando lanzarse a la vez que le da vergüenza
 
Ami me tiene pasado y soy incapaz de no mirar, me tiene dicho mi pareja cortate algo no
 
Mi mujer siempre hace topless y cuando vienen amigos o parejas ella no duda y de primeras se quita la camiseta sin la parte de arriba ,siempre es un placer ver como la miran de reojo admirando sus tetitas
Que cuerpazo tiene tu mujer y preciosas tetitas mmmm
 
Atrás
Top Abajo