Te cito porque me ha recordado mucho a mí tu situación. Estas cosas van poco a poco y lo importante es que ella se sienta cómoda en todo momento, y llegará un momento en que pierda toda esa verguenza que pueda tener, en mi caso el proceso fue exactamente igual al tuyo, todo absolutamente igual. Y fue hace ya unos años en un viaje que hicimos de 4 o 5 días, a muchísimos kilometros de casa por supuesto donde perdió todo ese miedo.
Era una época de menos gente en la playa, yo creo que fue a finales de Septiembre o principios de Octubre y estuvimos en un hotelito bastante apartado del pueblo al que fuimos, con su propia playa con lo cual bajabas del hotel y no había ni paseo marítimo ni carretera ni nada, sólo una calita pequeña con los huéspedes del hotel que en un 90% eran guiris y de avanzada edad, eso le sirvió para perder la timidez. Imaginaros, un miercoles de Octubre, sin apenas gente en la playa, solo turistas extranjeros y muy lejos de tu casa.
Estuvo en tetas desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, se quitó la parte de arriba del bikini por la mañana y no se la volvió a poner. Hubo baños, estancias en la orilla, visitas a las duchas, paseos largos por toda la orilla...( de hecho enseñó muchísimo más de lo que quería porque un día tuvo un percance con la braga del bikini y unas cuantas olas traicioneras, pero eso es otro tema que no se corresponde con la temática del hilo), se la notaba muy cómoda esos días, sin importarle que la mirasen más o menos o quién la mirase. Lógicamente no lo hace siempre pero esos días se alinearon los planetas.
Así que mucha paciencia y enhorabuena por el progreso conseguido.