Topless entre amigos

Ahora no lo deseo. Me da morbo recordar pero no lo deseo. En su día sí lo deseé. Una vez intenté hacer algo con él pero él no quiso aunque estoy segura de que él también me deseaba
A veces me gustaba provocarlo y se notaba como se excitaba aunque nunca hizo nada inapropiado. Me hubiera gustado hacer como tú aunque solo hubiera sido una vez
 
Mi mujer lo hace, con amigos y también familiares...(Por cierto he pillado a su hermano mirando alguna que otra vez, pero ese es otro tema). También alguna amiga lo ha hecho delante nuestra.
 
Parece que a todos les suele excitar ala hermanas de sus parejas pero
Alguna vez también a nosotras nos excitan nuestros cuñados
Lo he contado por ahí. En una ocasión nos desnudamos mi cuñado y yo a solas en la playa y a partir de ahí tuvimos una conexión especial. Mucha tensión sexual y acabamos enrollándonos. Hicimos de todo menos follar porque así lo acordamos pero supongo que nos desahogamos y no hemos vuelto a tener nada

Vosotros también os deseáis sexualmente? Alguna vez has hecho algo con el?
Es algo común, que te excite la hermana de tu chica, aunque no suelo hablar mucho de ella, pero a mi me da cierto morbo mi cuñada.
 
Tuvo suerte jeje Qué te dijo cuando te vio desnudo? Cuenta cómo te pilló
Te excitas recordándolo?
Lo sabe tu mujer?
Habia terminado de ducharme, ya me habia secado con la toalla y me encontraba aún desnudo en el baño con la idea de afeitarme, normalmente en mi casa nunca cierro la puerta para ducharme a no ser que tengamos invitados (no familiares), mi mujer y su hermana (mi cuñada) estaban en la terraza y nada yo con toda la tranquilidad del mundo frente al espejo, masajeandome la cara con la crema de afeitar dispuesto a afeitarme, entro por sorpresa mi mujer sin avisar, al verme asi todavia desnudo, no dijo nada, mientras me comentaba donde se habia dejado sus cremas hidratantes y sus cosas.....(tipica discusión de pareja....) "pues no sé cari, si lo hubieras dejado en su sitio, estarían ahi" ella " yo lo tenia en la estanteria y ahora no las tengo en su sito....." bueno ahi discutiendo tontamente, mientras yo me encontraba en bolas con la cara llena de crema de afeitar rebuscando por el baño las cosas de mi mujer, ella a mi lado rebuscando también. Al darme la vuelta hacia la puerta me encontre a mi cuñada ahi plantada en la misma puerta sin decir nada oyendonos a nosotros, no sé el tiempo que estuvo ahi viendonos, al quedarme en bolas delante de ella, se puso un poco avergonzada pero sin quitarme la mirada, me pidio perdón. Mi mujer aún con lo suyo rebuscando por alli y quitandole hierro al asunto, si no recuerdo mal hasta mi mujer le dijo a su hermana, "anda no te quedes ahi plantada y ayudame abrir el cajón y ver si encuentro lo que busco", al rato ya me puse una toalla por la cintura, pero ya me dió igual estar con toalla o sin ella, me habian visto todo.
 
Habia terminado de ducharme, ya me habia secado con la toalla y me encontraba aún desnudo en el baño con la idea de afeitarme, normalmente en mi casa nunca cierro la puerta para ducharme a no ser que tengamos invitados (no familiares), mi mujer y su hermana (mi cuñada) estaban en la terraza y nada yo con toda la tranquilidad del mundo frente al espejo, masajeandome la cara con la crema de afeitar dispuesto a afeitarme, entro por sorpresa mi mujer sin avisar, al verme asi todavia desnudo, no dijo nada, mientras me comentaba donde se habia dejado sus cremas hidratantes y sus cosas.....(tipica discusión de pareja....) "pues no sé cari, si lo hubieras dejado en su sitio, estarían ahi" ella " yo lo tenia en la estanteria y ahora no las tengo en su sito....." bueno ahi discutiendo tontamente, mientras yo me encontraba en bolas con la cara llena de crema de afeitar rebuscando por el baño las cosas de mi mujer, ella a mi lado rebuscando también. Al darme la vuelta hacia la puerta me encontre a mi cuñada ahi plantada en la misma puerta sin decir nada oyendonos a nosotros, no sé el tiempo que estuvo ahi viendonos, al quedarme en bolas delante de ella, se puso un poco avergonzada pero sin quitarme la mirada, me pidio perdón. Mi mujer aún con lo suyo rebuscando por alli y quitandole hierro al asunto, si no recuerdo mal hasta mi mujer le dijo a su hermana, "anda no te quedes ahi plantada y ayudame abrir el cajón y ver si encuentro lo que busco", al rato ya me puse una toalla por la cintura, pero ya me dió igual estar con toalla o sin ella, me habian visto todo.
Me parece muy morbosa la situación sobre todo que te viera delante de tu mujer 🤣🤣
 
Habia terminado de ducharme, ya me habia secado con la toalla y me encontraba aún desnudo en el baño con la idea de afeitarme, normalmente en mi casa nunca cierro la puerta para ducharme a no ser que tengamos invitados (no familiares), mi mujer y su hermana (mi cuñada) estaban en la terraza y nada yo con toda la tranquilidad del mundo frente al espejo, masajeandome la cara con la crema de afeitar dispuesto a afeitarme, entro por sorpresa mi mujer sin avisar, al verme asi todavia desnudo, no dijo nada, mientras me comentaba donde se habia dejado sus cremas hidratantes y sus cosas.....(tipica discusión de pareja....) "pues no sé cari, si lo hubieras dejado en su sitio, estarían ahi" ella " yo lo tenia en la estanteria y ahora no las tengo en su sito....." bueno ahi discutiendo tontamente, mientras yo me encontraba en bolas con la cara llena de crema de afeitar rebuscando por el baño las cosas de mi mujer, ella a mi lado rebuscando también. Al darme la vuelta hacia la puerta me encontre a mi cuñada ahi plantada en la misma puerta sin decir nada oyendonos a nosotros, no sé el tiempo que estuvo ahi viendonos, al quedarme en bolas delante de ella, se puso un poco avergonzada pero sin quitarme la mirada, me pidio perdón. Mi mujer aún con lo suyo rebuscando por alli y quitandole hierro al asunto, si no recuerdo mal hasta mi mujer le dijo a su hermana, "anda no te quedes ahi plantada y ayudame abrir el cajón y ver si encuentro lo que busco", al rato ya me puse una toalla por la cintura, pero ya me dió igual estar con toalla o sin ella, me habian visto todo.
Me he excitado imaginando la situación 😂😂
Es algo común, que te excite la hermana de tu chica, aunque no suelo hablar mucho de ella, pero a mi me da cierto morbo mi cuñada.
Crees que tu cuñada también se excitó contigo? A cualquiera nos encantaría ver esa cola en directo 😂😂😂 así que a tu cuñada le tuvo que encantar lo que vio 😂😂😂
Me gustó mucho la forma de actuar de tu mujer. Seguro que también sintió morbo por la situación
 
Me he excitado imaginando la situación 😂😂

Crees que tu cuñada también se excitó contigo? A cualquiera nos encantaría ver esa cola en directo 😂😂😂 así que a tu cuñada le tuvo que encantar lo que vio 😂😂😂
Me gustó mucho la forma de actuar de tu mujer. Seguro que también sintió morbo por la situación
Supongo que se excitaría mi cuñada, no me quito ojo en todo momento, observo bien, mientras discutíamos tontamente yo y mi mujer y yo ahí con mi miembro al aire delante de ellas.
Mi mujer se comportó de la forma más natural, como si le diera igual que yo estuviera en bolas.
 
Hace varios años durante un verano, fuimos a pasar unos días en una casa de pueblo la familia al completo de mi mujer.
Era una casa aislada con piscina y mi cuñada que por entonces tenía pareja se puso a tomar el sol con sus grandes pechos al aire y junto a su novio.
Al final de la tarde se quedaron solos en la piscina y empezaron un magreo bastante caliente.
Yo estaba solo en el comedor desde donde se podía apreciar bastante bien la situación. Ellos ajenos a todo estuvieron metiéndose mano, y no pude sacar de mi cabeza los pechos al sol de mi cuñada durante mucho tiempo. Esos días mis pajas iban dedicadas a ella, y en algunos de los polvos con mi mujer tenía en mi mente como mi cuñado le comía la boca y le sobraba los pechos. Nunca se dieron cuenta (creo) que yo les vi aquella tarde.
 
Supongo que se excitaría mi cuñada, no me quito ojo en todo momento, observo bien, mientras discutíamos tontamente yo y mi mujer y yo ahí con mi miembro al aire delante de ellas.
Mi mujer se comportó de la forma más natural, como si le diera igual que yo estuviera en bolas.
Seguro que tu cuñada se excitó y cualquiera lo ha habría hecho en su lugar 😂😂😂
Doy por hecho que tú te pusiste como una moto y aunque tu mujer aparentara normalidad seguro que le dio un morbo tremendo
 
Seguro que tu cuñada se excitó y cualquiera lo ha habría hecho en su lugar 😂😂😂
Doy por hecho que tú te pusiste como una moto y aunque tu mujer aparentara normalidad seguro que le dio un morbo tremendo
Si, luego a solas me comento que le habia dado cierto morbo verme en bolas delante de tu hermana, cuando su hermana no me quitaba ojo.
 
Supongo que se excitaría mi cuñada, no me quito ojo en todo momento, observo bien, mientras discutíamos tontamente yo y mi mujer y yo ahí con mi miembro al aire delante de ellas.
Mi mujer se comportó de la forma más natural, como si le diera igual que yo estuviera en bolas.
Las dos tenían que aparentar naturalidad pero estarían las dos excitadisimas
 
Soy nuevo por aqui.
Solo venía a decir que si un día voy con amigos y su snovias a la playa y ellas se ponen en topless, tendría que ir al agua de la empalmada que tendría. Eso sí, espero que alguno de esos amigos se acercase a mi al agua y me ayudase a correrme vivo.
 
Hace unos años quede con mi entonces novia en la playa. En el camino me encontre a un amigo comun de los 2 que tambien iba a la playa y le comente si queria unirse pero no se me paso por la cabeza decirle a mi novia que venia este amigo. El caso es que localizamos a mi novia y al irnos acercando fui notando algo raro... hasta que me di cuenta de que estaba en topless!! ya era demasiado tarde para evitar que mi amigo le viera las tetas asi que no nos quedo mas remedio que dejar que se las viera. Mi novia se tapo rapidamente y dijo que no solia hacer topless, pero que le habia dado por hacerlo ese dia dado que habia otras muchas mujeres en topless en esa zona de la playa. La situacion me exito muchisimo y creo que, secretamente, a ella tambien!!
 
Atrás
Top Abajo