Topless

El tema de fotos entre los amigos daría para un hilo entero.

Mi mujer desde siempre ha hecho topless, incluso si vamos con los amigotes. Es más es la única del grupo que lo hace.

Como es natural a lo largo de los casi 30 años que llevamos juntos mi mujer aparece en cientos de fotos y videos en la playa con las tetas al aire. Está en álbumes físicos de cuando no había cámaras digitales ni móviles, en incontables archivos jpge del tiempo de las cámaras digitales y ahora, hasta en fotos y videos de nuestro grupo de WhatsApp.

La tónica a lo largo de los años ha sido la misma. Mi mujer es muy niñera y en la playa siempre ha jugado con los niños de nuestros amigos, lo que implica la excusa perfecta de los padres para tener el recuerdo del peque jugando con mi mujer.

Tenemos la costumbre de cuando nos reunimos unos cuantos y hacemos algo, luego subimos las fotos y videos del día a nuestro grupo de WhatsApp, así ponemos todos nuestros recuerdos en común y si alguno no ha podido acudir ese día, pues también así le hacemos partícipe. En el grupo somos 20 entre amigos casados con sus parejas y algunos solteros.

Hay incontables videos de mi mujer en la playa con algún peque saliendo corriendo de agua con las tetas descontroladas de un lado a otro, lo mismo jugando con algún balón, frisbie o palas. También innumerables videos y fotos de sus tetas colgando cuando esta haciendo algún agujero o castillo en la arena con alguno de los retoños y muchos primeros planos sosteniéndolos en brazos en los que sus pezones han quedado plasmados en todos sus estados. También en muchas en las que con solo ampliar un poquito, se marca evidentemente su coñito totalmente depilado dibujando perfectamente su forma en la tela.

Muchas veces pienso, si esas fotos son las que se comparten en el grupo, seguro que deben tener muchas otras para su disfrute personal.
No dudes que se utilizan como inspiración
 
A mi me pone malo llegar al hotel de vacaciones y empezar a fichar al resto de huéspedes esperando para verlas luego en la playa y desear que alguna haga topless.

Este año eche el ojo a una chica, alta, morena, muy guapa y con dos tetas generosas. Alguna noche fue al comedor con vestido ligero y sin sujetador y era una locura, marcando pezón y con los pechos banboleando. Los primeros dias en la playa con el noviete no hubo suerte, a veces se quedaba boca bajo con el sujetador del bañador desabrochado y se le veía el lateral del pecho sobresaliendo por el costado y poco más. Una mañana al llegar a la playa no les vi y supuse para mi pesar que ya se habrían marchado. Pero un par de horas después al regresar de paseo les localicé bastante mas lejos de lo habitual de la orilla, en una zona menos concurrida. Estaba boca abajo, con la diferencia que ahora la parte de arriba la tenía a un lado. Pasaron los minutos y 😃 se dio la vuelta dejando a la vista sus dos tetazas maravillosas. Vaya empalme me pille. Estuvo así buena parte de la mañana y yo no pude evitar desde la lejanía tirarla alguna foto que me veo en la responsabilidad de compartir.
que suerte tuviste amigo, vaya pedazo de tetas!!!
 
A mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Quien pudiera verte en directo. ! Y volverte a mirar desde todos los ángulos
 
Mi mujer hace topless delante de amigos y amigas sin problemas (playa o incluso alguna piscina)... aunque a veces tengo que animarla un poco. Y las amigas, pues muy pocas veces, la verdad... es una lástima.

pic1.jpg
PA lamerla
 
De vacaciones con mi mujer,bajamos del hotel ya por la tarde ella con un vestido bastante corto debajo tanga y suje, nos vamos a tomar algo y después la dije que si nos dabamos un paseo por la playa pero por la arena y veíamos la puesta de sol, a esa hora ya había poca gente, dijo que se iba a llenar de arena los pies y que después a ver cómo se ponía otra vez los tacones, la dije que en el coche había una toalla que iba a por ella y luego se podía limpiar bien con ella, le gustó la idea y así lo hicimos,,, nos pusimos a andar por la playa más bien por la orilla al rato nos sentamos en la toalla y vimos como se iba el sol y empezaba a oscurecer, me dijo que bien tiene que estar el agua, y digo pues metete, dice no otro día que vengamos mejor preparados,,, digo otro día lo mismo no te apetece, te quitas el vestido y te bañas con la ropa interior, que ya hay poca gente, me dijo que no...pero al rato yo creo que lo estuvo pensando sin decir nada,sorprendentemente para mí,se puso de pie, se quitó el vestido luego el sujetador y se fue para el agua moviendo el culete con un tanga fino blanco, se estuvo bañando un rato y volvió en tetas sin importarle la mirada de algún paseante que quedaba.. me dijo ahora dame la toalla, se secó de pie, dejo la toalla en el suelo se quitó el tanga mojado quedándose desnuda se puso el sujetador y el vestido , no fuimos a una ducha se limpio los pies con la toalla, se puso los tacones y nos fuimos a cenar, con el aliciente de que no llevaba bragas
 
Atrás
Top Abajo