MCysusumiso
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Joder, eso lo he experimentado con mi mujer y es tremendo!!!!Que gustazooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, eso lo he experimentado con mi mujer y es tremendo!!!!Que gustazooooo
Cuenta cuenta...no nos deje así amigo...Joder, eso lo he experimentado con mi mujer y es tremendo!!!!
Jejeje pues eso,. compartir una buena antes de que entre dentro de ella jejejeCuenta cuenta...no nos deje así amigo...
y yocomo me gusta eso como me pone me he pajeado imaginandolo
Bueno, yo puedo ser uno de los H entoncesYo me apunto como mujer![]()
uuufffff me encanta
Y si son inopinados o accidentales mucho mas, ¿no?Bi mmf
Me encantan.
Seguro que si. Aunque es mi mayor fantasía sin realizarTareas pendientes...da un poco de vértigo,¿recomendable?
![]()
El final que más me pone a mí es que él termine corriéndose dentro de mi culo y yo en el de ella después. Pero en muy pocos de los tríos en los que he estado la cosa se ha desarrollado así.Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Doble placer para ti de esa formaEl final que más me pone a mí es que él termine corriéndose dentro de mi culo y yo en el de ella después. Pero en muy pocos de los tríos en los que he estado la cosa se ha desarrollado así.
Doble placer para ti de esa form
Los preliminares es lo que más me pone. Hay mil formas de jugar entre los tres. Y que me ayude a chuparla me parece de lo más excitanteEl final que más me pone a mí es que él termine corriéndose dentro de mi culo y yo en el de ella después. Pero en muy pocos de los tríos en los que he estado la cosa se ha desarrollado así.
Brutal trio bisex pero sin mariconadas. Si tienes algun más de este estilo, no dudes en compartirlo.Y si son inopinados o accidentales mucho mas, ¿no?
es mi mayor fantasiaLos preliminares es lo que más me pone. Hay mil formas de jugar entre los tres. Y que me ayude a chuparla me parece de lo más excitante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.