Tragar leche

¿Alguna puta sumisa y tragona para mi rabo?
654.jpg
¿Quién da la vez?
 
Hola, a parte de que nos ponga chacondos tragar la leche, a mi me pone muy cerda, pero mucho.
No os da reparo por enfermedades y eso? quiero decir quedar con alguien que no conoces de nada y tragarte su leche?

Sin más, queria saber vuestra opinión. Más allá de que estemos salidas perdidas.

Sus.
 
Hola, a parte de que nos ponga chacondos tragar la leche, a mi me pone muy cerda, pero mucho.
No os da reparo por enfermedades y eso? quiero decir quedar con alguien que no conoces de nada y tragarte su leche?

Sin más, queria saber vuestra opinión. Más allá de que estemos salidas perdidas.

Sus.
Aunque yo siempre doy leche suelo hacerme análisis cada tres meses por higiene y precaución. Además a todos mis amantes se los enseño para que se queden tranquilos
 
Hola, a parte de que nos ponga chacondos tragar la leche, a mi me pone muy cerda, pero mucho.
No os da reparo por enfermedades y eso? quiero decir quedar con alguien que no conoces de nada y tragarte su leche?

Sin más, queria saber vuestra opinión. Más allá de que estemos salidas perdidas.

Sus.
Claro que hay que tener precauciones. La lefa para mi es lo más maravilloso que hay, pero sólo lo hago con alguien conocido. A los desconocidos a lo sumo se las mamo, pero hasta ahí.
 
Aunque yo siempre doy leche suelo hacerme análisis cada tres meses por higiene y precaución. Además a todos mis amantes se los enseño para que se queden tranquilos
Bueno es saberlo para ordeñarte hasta la última gota.
 
Hola zorrita mia. Ordeñame puta
Toda una puta para tí, Macho, por eso me pongo de rodillas y antes de mamártela la repaso con mi lengua, la degusto con mis labios a topdo lo largo, la refriego en mi cara para sentir la dureza, saboreo tu precum con mi lengua y así, poco a poco, la voy metiendo en mi boca, sintiendo tus venas hinchadas, tu calor, tus jugos y comienzo a darte todo el placer que quieres, al ritmo que me impongas hasta que los chorros de leche invadan mi boca, se derramen por la comisura de mis labios y el resto lo deguste en mi lengua y me lo trague hasta la última gota. Cómo me pones, joder, Mi Semental.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo