Tragar leche

ufff tengo adicción desde la primera que me tragué. Me agobia que se me salga una sola gota. Me parece un insulto tremendo al macho. Entiendo que me de un hostiazo si ve que se me va algo.
Lo trago todo siempre. Las veces que sea que tenga que tragar. Y el culo soy igual. Después de que el macho se corre y la saca, aprieto para que se me suba la lefa a las tripas y no desperdiciar ni gota. Me la quedo dentro hasta que la absorbo toda.
Soy así de guarra.
Así es como me gustan a mi, que me la mamen obedeciéndome en todo lo que le diga y comiéndome la polla, lis huevos y el Culo como a mi me plazca en cada momento, follandole la boca a mi antojo y, por supuesto, descargar en su boca o garganta y darle un bofetón si desperdicia una sola gota
 
Así es como me gustan a mi, que me la mamen obedeciéndome en todo lo que le diga y comiéndome la polla, lis huevos y el Culo como a mi me plazca en cada momento, follandole la boca a mi antojo y, por supuesto, descargar en su boca o garganta y darle un bofetón si desperdicia una sola gota
Machos como tú son los que nos gustan y a los que nos entregamos por completo. Que sepan imponerse, que nos disfruten como quieran y qie nos disciplinen si no hacemos los que les gusta. Y bien merecidos tenemos los bofetones si derramamos una sola gota de tu deliciosa lefa. Al menos yo nunca lo haga. Me trago hasta la última gota y limpio la puntita con mi lengua para aprovechar al máximo la lefa.
 
Última edición:
Machos como tú son los que nos gustan y a los que nos entregamos por completo. Que sepan imponerse, que nos disfruten como quieran y qie nos disciplinen si no hacemos los que les gusta. Y bien merecidos tenemos los bofetones si derramamos una sola gota de tu deliciosa lefa. Al menos yo nunca lo haga. Me trago hasta la última gota y limpio la puntita cvomn mi lengua para aprovechar al máximo la lefa.
Eso es exactamente lo que me pone cachondo, utilizaros a mi antojo para mi placer y, si os portáis bien, regalaros una buena cantidad de lefa
 
Así es como me gustan a mi, que me la mamen obedeciéndome en todo lo que le diga y comiéndome la polla, lis huevos y el Culo como a mi me plazca en cada momento, follandole la boca a mi antojo y, por supuesto, descargar en su boca o garganta y darle un bofetón si desperdicia una sola gota
Yo tengo un amo así y es genial cuando me comparte con sus amigos...quiero tener algún amo mas...sin que se entere mi amo claro.
 
Claro que hay que tener precauciones. La lefa para mi es lo más maravilloso que hay, pero sólo lo hago con alguien conocido. A los desconocidos a lo sumo se las mamo, pero hasta ahí.
Exacto, para recibirla en la boca deber ser con alguien de mucha confianza, si no la tienes, en cualquier otro sitio.
 
Uff,. no puedo es superior a mi, cuando noto mucha cantidad en mi boca, y a lo mejor es que tengo mucha saliva, pero me da el rollo y la noto espesa que me empieza a dar arcadas, me tapo la nariz intento aguantar pero acabo escupiendola, eso si, me deja en la boca un saborcillo tan morboso que solo pienso en llegar a casa y comerme a morreos muy babosos a mi mujer.
Dejarla gotear por la boca poco a poco puede ser una solución y a algunos les encanta...
 
Yo siempre, siempre, al terminar pajote tengo la sana costumbre de tragarme mi leche.
Como lo haces? lo digo porque a mi tambien me da morbo tragar mi propia lefa, pero una vez que me he corrido me da el bajon y ya no lo hago
 
Como lo haces? lo digo porque a mi tambien me da morbo tragar mi propia lefa, pero una vez que me he corrido me da el bajon y ya no lo hago
Admiro a quien puede hacerlo, yo después de correrme no puedo tragarme ni el propio ni el ajeno. El de mi pareja antes de correrme yo, sí.
 
Última edición:
Es más cómodo tragar el semen de otro en una buena y libre sesión de sexo. Y más gratificante también, eh.
A mí al menos me encanta.
 
Atrás
Top Abajo