Tragar leche

a mí me da morbosimo el tema polla...fantaseo mucho con recibir una buena lefada en boca y llegar a tragarmelo,..pero me da cosa...espero hacerlo porque me atrae muchísimo, pero busco alguien con mucha confianza para hacerlo, sino no me sale
 
a mí me da morbosimo el tema polla...fantaseo mucho con recibir una buena lefada en boca y llegar a tragarmelo,..pero me da cosa...espero hacerlo porque me atrae muchísimo, pero busco alguien con mucha confianza para hacerlo, sino no me sale

yo he tragado miles de corridas, literalmente miles, y lo único que me ha pasado es que peso casi 100 kg de músculo y la piel como la de un bebe. Si por mi fuera no me alimentaría de otra cosa.
 
Traga!, tragaaaa!!! 😜😘😍😁
received_1432000200985742.jpeg
 
Algunos echan tanta y tan espesa que me da arcadas y acabo escupiendola, pero ese momento en que sientes la polla temblando en tu boca lanzando leche es inigualable
 
Algunos echan tanta y tan espesa que me da arcadas y acabo escupiendola, pero ese momento en que sientes la polla temblando en tu boca lanzando leche es inigualable

Uff, yo al contrario, cuanto más echen y más espesa, con más ganas la trago. Nunca se me va nada. Para el estómago toda. Y por el culo igual. Me lo curro para que se me quede entera en las tripas
 
Uff, yo al contrario, cuanto más echen y más espesa, con más ganas la trago. Nunca se me va nada. Para el estómago toda. Y por el culo igual. Me lo curro para que se me quede entera en las tripas
Me encantan los tragones como tú que no desperdician ni una gota y son verdaderos glotones que disfrutan de la lefa a borbotones como regalo a su buen hacer
 
Me encantan los tragones como tú que no desperdician ni una gota y son verdaderos glotones que disfrutan de la lefa a borbotones como regalo a su buen hacer
ufff tengo adicción desde la primera que me tragué. Me agobia que se me salga una sola gota. Me parece un insulto tremendo al macho. Entiendo que me de un hostiazo si ve que se me va algo.
Lo trago todo siempre. Las veces que sea que tenga que tragar. Y el culo soy igual. Después de que el macho se corre y la saca, aprieto para que se me suba la lefa a las tripas y no desperdiciar ni gota. Me la quedo dentro hasta que la absorbo toda.
Soy así de guarra.
 
Uff,. no puedo es superior a mi, cuando noto mucha cantidad en mi boca, y a lo mejor es que tengo mucha saliva, pero me da el rollo y la noto espesa que me empieza a dar arcadas, me tapo la nariz intento aguantar pero acabo escupiendola, eso si, me deja en la boca un saborcillo tan morboso que solo pienso en llegar a casa y comerme a morreos muy babosos a mi mujer.
 
Yo al fin lo he probado, con mi follamigo. Me daba mucho morbo solo imaginarmelo y un dia sugio y me lleno la boca de leche...
MENUDO MORBAZO...
 
Uff,. no puedo es superior a mi, cuando noto mucha cantidad en mi boca, y a lo mejor es que tengo mucha saliva, pero me da el rollo y la noto espesa que me empieza a dar arcadas, me tapo la nariz intento aguantar pero acabo escupiendola, eso si, me deja en la boca un saborcillo tan morboso que solo pienso en llegar a casa y comerme a morreos muy babosos a mi mujer.

Pues a lo mejor es eso, tu lado más hetero, que no lleva bien que te lefen. Yo no tengo lado femenino ni cross-dresser ni me atrae lo más mínimo nada de eso, pero de hetero o de macho tengo menos cero. Por dentro soy una hembra para el macho y me realiza que me rellenen de semen. Para mí es para lo que he nacido.
 
Atrás
Top Abajo