Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

Ufff esto me encanta, lo he comido del coño de mi pareja muchas veces pero el otro día por fin me dejó correrme dentro de su boca y darnos un morreo acto seguido 🥵🥵🥵🥵 me voló la cabeza hacerlo de esa manera tan consciente y estoy deseando repetirlo.
Y de mi rabooo vikki....

La primera vez cuesta. A todos nos pasa lo mismo, cuando llega el momento sientes rechazo.

Yo empecé primero con el líquido preseminal, luego una gotita y me dejo un tanto indiferente, un tanto insípida y una textura singular. Poco a poco fui probando más cantidad y al final me corría en la mano y luego todo a la boca.

Me encanta cuando mi mujer me besa con la boca llena de mi semen después de chupármela, o comerle el coño después de un polvazo cuando está chorreando, o correrme entre sus tetas y limpiarlo todo con la boca.

Lo que sí tengo claro, es que me gusta recién ordeñada.
Ja parece mentira pero yo empecé así y lo demás, que delicia por dios, que disfrute 🤤🤤 solo me faltó la corrida en las tetas

Veo que el rechazo de tragarse la propia lefa tras el bajonazo de la líbido no es sólo cosa mía. Tuve una novia que quería hacer siempre un beso blanco pero a la hora de la verdad, me echaba para atrás, sólo logró que lo hiciera una sola vez. Y es que excitado te tragarias litros de semen pero tras el clímax la cosa cambia radicalmente.

Veo que el rechazo de tragarse la propia lefa tras el bajonazo de la líbido no es sólo cosa mía. Tuve una novia que quería hacer siempre un beso blanco pero a la hora de la verdad, me echaba para atrás, sólo logró que lo hiciera una sola vez. Y es que excitado te tragarias litros de semen pero tras el clímax la cosa cambia radicalmente.
Si, tal cual, a la gran mayoría nos sucede lo mismo, es necesario ese plus de estar lo suficientemente excitado, dispuesto literalmente a todo sin importarte nada

Yo he probado algunas veces, pero me pasa como a vosotros. Una vez te corres, la libido se va y te quedas con toda la corrida y nada... Mi consejo es intentar hacerse como una corrida arruinada, y lo que salga lo pruebas. Y después terminas la paja. O también, aunque es algo más contorsionista, intentar correrse en la propia cara y con la boca abierta... No está nada mal la experiencia! Alguno lo ha probado?

Yo he probado algunas veces, pero me pasa como a vosotros. Una vez te corres, la libido se va y te quedas con toda la corrida y nada... Mi consejo es intentar hacerse como una corrida arruinada, y lo que salga lo pruebas. Y después terminas la paja. O también, aunque es algo más contorsionista, intentar correrse en la propia cara y con la boca abierta... No está nada mal la experiencia! Alguno lo ha probado?
Yo lo he probado, ahí según va saliendo te la tragas

Yo lo he intentado varias veces pero no consigo hacer coincidir mi polla con la boca y terminar por caerme en el pecho. Hay que tener mucha elasticidad para ello.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo