Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

Ésto lo hacía yo con un rollete que tuve y me encantaba. Se lo pido a mi mujer muchas veces cuando me pongo cerdo y me la está mamando, pero a ella no le gusta ni el semen. Lo que me dice es
- quieres leche cerdo? Córrete en tu boca
Y yo subo las piernas hacia arriba y me apunto en la boca mientras me pajeo, y ella me come los huevos y si hay suerte hasta el culo.
Otras veces he llegado a controlar la corrida y he soltado un chorro sobre su coño y se lo he lamido. Otras le digo que le voy a limpiar el coño y una vez que ya me he corrido se me pasa ese morbo y no lo hago.
Mis pajas mayormente rebaño la lefa y me la como. De otro hombre no me atrae lo más mínimo.
Joder que morbo!!

A mi me da mucho morbo pero nunca he sido capaz cuando iba a tragarmela ya se me habia pasado el calenton
me pasa como a ti, yo lo que no entiendo del todo con las chicas Trans o los Femboy que pueden hacerlo… no se les va el morbo… será por las hormonas?

me pasa como a ti, yo lo que no entiendo del todo con las chicas Trans o los Femboy que pueden hacerlo… no se les va el morbo… será por las hormonas?
Tmb sera porque lo han probado y sabe k le gustara yo esk veo la textura y pienso en k me van a dar arcadas

Tmb sera porque lo han probado y sabe k le gustara yo esk veo la textura y pienso en k me van a dar arcadas
Yo lo he probado un poco de las tetas de mi ex… pero rozar sólo la lengua.

El precum, que solo me sale muy muy poco, esta muy dulce

Yo hoy entraba super cachondo en el trabajo a primera hora, me he hecho una paja, he sacado el tupper de la comida y he echado ahí la corrida. Acabo de comerme un arroz la hostia de rico ahora. Una pena no haberle ofrecido probar a nadie de mi comida, estaría mejor si pudiera echarlo en el tupper de otra persona.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo